Cuanto cuesta el aumento de tamaño con el mismo doctor si no has quedado satisfecha?

Zena_A
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 ene 2019 · Actualización: 29 oct 2020

MUY BUENA EXPERIENCIA EL DR JORGE ASO Y SU EQUIPO SON DE LO MEJOR Y EL TRATO ES INVREIBLE

Hola chicas, llevo 1 mes y 3 semanas operada con el doctor Aso, la verdad el trato y el post operatorio fueron lo mejor. Pero pasa que no estoy satisfecha con el tamaño de los pechos me las veo muy pequeñas :( y estoy pensando en operarme por segunda vez alguna de vosotras se ha operado con el por segunda vez para aumentar el tamaño? cuanto les salió es que no me quiero poner en manos de nadie mas... pero quiero saber mas o menos cuanto seria y es que todavía no he hablado con el sobre ello. saben si ahi alguna descuento? la operación inicial me costo €6500

Anónimo

· Valencia (Ciudad)

· 29 oct 2020

Hola, al final, en que ha quedado todo? Te has vuelto a operar? Con el mismo médico? Cuanto te ha costado?
Gracias