Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 nov 2019 · Actualización: 8 oct 2023

El chip de la Juventud

Vale la pena
Precio aprox: 600 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Rapida respuesta. Son muy amables. El Dr. deja las cosas muy claras y dedica tiempo en explicar cualquier duda. Los resultados están por encima de lo que me había prometido.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola. Me encanta el deporte y últimamente me notaba que me costaba mucho más ir al gimnasio. Me sentia un poco depre y mi interés por el sexo también andadaba por los suelos. Para colmo estaba engordando. Me enteré del tratamiento a base de hormonas bioidénticas y acudí a ver al Dr. Pérez. Me explicó todo muy bien y después de hacerme un análisis muy completo de sangre me dijo que era un buen candidato para el tratamiento. En 15 minutos me colocó unos granulitos debajo de la piel en un costado. Adémas me ha ayudado con dieta y mesoterapia. Han pasdo 4 meses y estoy encantado! Me siento más joven, con ganas de ir a entrenar todos los días, ya he perdido los kilos que cogí y vuelvo a sentirme un hombre. Gracias!

4

Comentarios (4)

Saludable bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! al ser un tratamiento tan novedoso me encantaría que nos cuentes en qué consiste ese tratamiento. Y otra duda, ¿Con ese tratamiento lograste perder peso, estar mas joven y quitar la depresión?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola. La verdad es que me lo hice en junio. Es muy sencillo, en un cuarto de hora te colocan unas pastillitas debajo de la piel. a mi me los han puesto en un costado y no me enteré de nada. En un mes ya empecé a notar los efectos, me sentía con más ganas de ir al gimnasio y pude intensificar el tiempo y entrenamiento. También he recuperado mi apetito sexual, que dejaba mucho que desear. De hecho nuestra relación de pareja a recuperado el ritmo e intensidad que habíamos perdido desde hacía unos años. Estamos encantados! He ido perdiendo peso siguiendo los consejos del Dr. que a la vez me ayudó con mesoterapia. Me siento más joven en todos los aspectos y estoy feliz
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Saludable ¡me alegro que el tratamiento te esté funcionando! una duda, ¿Este tratamiento lo acompañas con un plan de alimentación? 🤗
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
En mi caso, como quería adelgazar me hicieron un plan dietético y mesoterapia. Fue realmente espectacular! Sigo encantado
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.