Me haré una Mamoplastia, y me gustaría saber las primeras sensaciones después de la operación??

Clínica Rinos
2 sedes en Barcelona, Tarragona...
Por el trato muy profesional, adecuado, te asesoran y te responden todas tus preguntas, para que tu encuentres bien informadas de todo.
17 oct 2016 · Actualización: 1 jun 2018

Muy ilusionada y contenta de haberlo hecho, no me arrepiento ahora las llevo dentro de mí.

Soy una Transexual, la naturaleza nunca se equivoca, pero conmigo ha hecho un parentesis , me ha costado encontrar ese punto donde se divide mi vida una ves encontrado intentar corregirlo y dirigirlo por el rumbo correcto y en ello estoy, poco a poco lo estoy cumpliendo, con esfuerzo, perseverancia y mucho valor.
Cuando tenga el aspecto adecuado mi pecho publicare fotos....

Gracias, por permitirme compartir parte de mi vida

hola Ingrid, como estas? yo también soy de Barcelona. todo bien con tu operación? la sensibilidad del pecho la conservas? he leído que es posible perderla..todo ha ido bien ?
21 sep 2016 · Actualización: 10 nov 2016

Hola siempre he tenido el complejo del pecho y por eso me sentía incompleta, después de muchos años he decidido pasar por las manos del cirujano, me ha costado llegar hasta aquí, he tenido la cita con el doctor, me he sentido escuchada, me han atendido con profesionalidad, me han explicado, han contestado mis preguntas , me han dado conocer las posibles opciones y por ello doy las gracias al equipo de la clínica Rinos

Hola Mónica, te comento lo de dormir ya lo tengo claro y estoy esperando que cese la intensidad y ya noto que esta bajando. Exactamente me refería a lo hinchado que está. El masaje ha ido bien pero la masajista me comentó que hay que eliminar o expulsar unas burbujas de aire, para eso el masaje, beber agua. La siguiente sesión es el jueves, estos masajes se realizan en la clínica donde conocí al doctor. Encantada de responder las inquietudes...Gracias e igualmente

La mejor decisión que he podido tomar

No puedo estar mas agradecida al grupo de profesional de la clinica VIVANTA de Alicante, me han devuelto mi autoestima totalmente!! A parte de ser un gran equipo de profesionales, Silvia, la responsable de cirugias no puede ser mas amable y...