18 jul 2020 · Actualización: 26 feb 2021

7 días operación labioplastia

Hola! Llevo 7 días de operada y todo está muy inflamado cosa que dificulta ver el resultado final. He tenido un problema raro después de la operación, y es que se me quedó enganchada la crema blastoestimulina como si fuera una segunda piel! El Dr me dijo que hiciera baños de agua caliente para despegarla, ya que al llevar tantos días pegada ya huele realmente mal. También me recetó antibiótico porque tenía un edema y todo muy inflamado. Estoy intentando sacarme los restos pegados de crema como puedo, frotando y hoy hasta cortando con tijeras porque sino es imposible desenganchar. Tengo miedo pq sino consigo quitarmela me volverán a poner en quirófano dormida para limpiar la zona y lo último que quiero es eso. Porfavooooooorr alguna que haya pasado por algo igual? Soluciones?? Saludos y gracias

Hola guapa, yo llevo 1 meses y medio y aun duele mucho , ni siquiera podría pensar en tener relaciones, como fue tu primer relacion ?
(Tampoco me dejaron los labios igual)

Mi experiencia con la labioplastia

Decidí hacerme la labioplastia hace 1 mes, cumplía 22 años y llevaba acomplejada desde los 12. Como ya he dicho llevo 1 mes operada, y no puedo estar más contenta con los resultados. La operación fue totalmente indolora, lo único que me dolió...