4 feb 2024 · Actualización: 4 feb 2024

Labioplastia, reducción de capuchon República Dominicana

Hola! Soy dominicana y me he realizado la labioplastia hace 9 días.

Les comento que llevaba algunos años pensando en hacerme el procedimiento, mis labios no eran tan largos, pero sobresalían, el critori si era buchon.

Lo hice con un buen médico, muy famoso y discreto. Muy buen trato y muy bien todo.

La recuperación ha sido dolorosa. Había leído sus historias, pero no pensé que de verdad doliera tanto! La primera noche cuando llegué a casa y me miré al espejo casi me desmallo, la inflamación era demasiada y salió un caño de sangre, aún estaba sedada por eso no sentía dolor, pero si presión.

Ahora estoy más desinflamada, pero me arde mucho al orinar. La recuperación ha sido difícil porque trabajo caminando y pues el roce y demás molesta muchísimo.

Los resultados me van gustando de a poco, pero siento que el clitori quedó un poco largo, como estirado...

El doctor dice que si hay que retocar lo hacemos luego de que me recupere.

Hola Jenny yo me operé de lo mismo recién hace 1 semana y mi proceso desinflamatorio ha sido rudo pues creo que la he traído con el triple del tamaño y ando aterrada de que me quede así , ayer fui con la doctora y me ha dicho que me quede tranquila que todo va bien pero yo siento que el clitoris me ha quedado un poco grande y muy arriba en comparación no siento armonía y espero con el tiempo vaya agarrando forma. Te dejo foto del antes y como se ha estado inflamando, sé que todo es un proceso y por eso también sientes que te quedó muy largo pero a medida que desinflame todo agarrará armonía 🙏🏻
El proceso desinflamatorio lleva unos 3 meses para poder apreciar mejor el resultado , luego de este tipo de cirugía es recomendable no practicar mucho sexo oral mediante la succión ya que vuelve a estirar los labios y el capuchón del clitoris, lo digo porque hay parejas que no le saben mucho y solo succionan 😂
Hola mariana! 👋
Espero que sea así, si voy viendo que se aprecia más bonito todo, pero es demasiado doloroso la recuperación. Suerte hermosa 💖
Todo proceso lleva su tiempo es normal que se deforme todo y triplique su tamaño en mi caso llevo una semana y espero todo tome armonía y su lugar porque estoy aterrada de cómo ha quedado!!

Ánimo todo será para bien
Cn láser o bisturí?? Yo me lo vy hacer cn laser el día 5 d marzo y solo tengo 1 semana de vacaciones
Hola noah !
Me la hicieron con lacer.
Yo trabajo de pie y una semana no fue suficiente. De verdad necesite aproximadamente dos semanas para caminar normal.
Jolín gracias yo dudaba si iba a ser suficiente pero ahora ya lo se, encima trabajo d pie
Actualización. A Dos semanas de realizado el proceso. Siento que el clitori esta muy largo todavía, no sé si baje.
Así era antes.
Si noto que te ha quedado un poco largo y la idea de cuando hacen la cliptoriplastia es cortar el exceso de piel y subir el clitoris un poco más , pero quizás también es desde el ángulo que tomes la foto haga que lo veas así, recuerda que falta mucho por inflamar aún y en unas semanas el resultado será diferente
Así vamos
Así vamos... que opinan?
Hola! Soy dominicana también y me realizaron una labioplastia hacen un mes y medio y aun no me sano creo que me han quitado todo el labio porque no me veo nada, tú labioplastia está bonita sí al menos me la hubieran dejado como la tuya me arrepiento mucho sabes te voy a mandar las fotos de como me quedo
Hola laminar! Esta bien muestrame
Hola laminar! Esta bien muestrame
Yo me hice una también, este es mi segundo día, tengo una inflamación muy fuerte me sorprendí el primer día cuando me ví de lo inflado que estaba, ahora creo que a bajado pero muy poquito. No me duele ni nada pero está demasiado hinchado. también me pasó como a ti bote mucha sangre cuando llegué a casa hasta me asusté.

En cuanto a tus fotos de ve bien, el capuchin si se ve un poco grande pero puede ser parte de la inflamación, luego te bajara más.

La primera foto es el antes, la segunda el primer día y la tercera el segundo día. Tengo un miedo a que quede mal 🥺 denme su opinión
No sé cómo poner las fotos aquí, alguien me explica
Yo estoy peor 😢

Pérdida de sensibilidad?

Helooou, me hize una labioplàstia hace casi 4 meses, el resultado estético está bien, no es excelente pero está bien, me gusta, no he tenido la ocasión de tener experiencias sexuales con otras personas pero sí autónomas, no sé si son paranoias...

Retoque labioplastia

Hace muchos años me hice una labioplastia que me dejó muchísimas cicatrices tanto por la técnica empleada al coser, como por el material usado en su momento. Muchos años después me he retocado esas cicatrices, y aunque aún es pronto para apreciar...