8 mar 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Ya ha hecho 1 mes chicas

La verdad que me cambian por días, ya tengo el canalillo definido y también el surco submamario. Estoy muy feliiiiiiz, me encantan. Para mi gusto me ha quedado una formita preciosa y... qué más deciros, que os animéis. Casi lloro cuando me pruebo los bikinis y la ropa.

Cambian mucho el primer mes, sobre todo en pieles jóvenes y que no han dado el pecho. Al ser submusculares tardan más en proyectar, yo ahora las tengo más grandes que al principio. Ya se ve la formita bonita de la protesis, así que las nuevas tener paciencia con los resultados! Os dejo fotos muchos besos!!!

Están geniales, preciosas. Me alegro mucho por ti
Muchas gracias guapa!! Tú también debes de estar súper feliz, he visto tus fotos y que bonitas y el tamaño perfecto. Llevas menos que yo y te las veo más tamaño, muy bonitas. Ahora a disfrutar!
Hola laura, que bonitas las tienes! Cuanto tamaño te has puesto?
Hola guapa! Pues llevo 370 cc pero son altura baja y perfil moderado plus
QUÉ BO-NI-TAS, en serio, ojalá me queden parecidas. Son increíbles, estarás super feliz! Un besito guapa!
Muchas gracias preciosa, estoy muy feliz. Al principio estaban mas feitas pero han cambiado mucho. Yo antes partía de nada de pecho y además era tuberosa grado 2... así que el cambio ha sido mucho! Seguro que te quedan genial, mucha suerte!!!!!
Ay las mías son tuberosas de grado 1 y nunca había hablado con alguien con el pecho tuberoso. Pues tía se te han quedado genial, yo me opero por la forma (tú me entiendes mejor que nadie jaja) Gracias, espero compartir mi experiencia aquí! Un besito :)
A pues entonces tú me entiendes mejor que nadie jaja, que la satisfacción en nuestro caso pienso que es mucho mayor, ya no es tener el pecho grandecito es tener una forma bonita. Verás que feliz vas a estar, ya vamos hablando, que tipo de protesis vas a llevar? Un besito!!!
Pues sí! Es lo que me dijo la cirujana, ya no es tanto algo estético sino una malformación de lo que es la mama. Pues me dijo que tenían que ser anatómicas para estos casos. Aún no sé los CCs. El 26 de marzo tengo la cita para probarme prótesis...Y la marca, me ofrece Polytech y Mentor. Leí que las tuyas son Mentor y según he visto son muy buenas y duran muchos años.
Siii, las mías son mentor y también anatómicas. No me dieron elección a elegir las redondas al ser tuberosa, pero casi que me alegro porque quedan muy naturales
Enhorabuenaa :D, están muy lindas, más que cambian!! Yo ya noto cambio del mes 1 al mes 2!!
Además que si, cambian cada vez a mejor!
Lauralaura q bonitas se están viendo !!! Cogen una forma espectacular, es increíble como todo va colocándose! M alegro mucho x ti guapa.
Muchísimas gracias guapa!! Un besote
Super bonitas!!! A disfrutarlas!
Muchísimas gracias !!!!!!
¿Cuanto te has puesta Lauralaura?
370 cc anatómicas, altura baja y perfil moderado plus
¿De qué talla partías?
De menos cero jajajaj, no tenía talla. Vaya me compraba la 80 A con doble push up y en las colocaba como podía para q saliera bultito
Que bonitas!!!!! Enhorabuena!
Muchas gracias!!!!
Qué estupendas están Laura! Me encantan! Yo con las mías llevo 12 días y estoy un poco chof, no me veo bien... A mí me pusieron perfil extra alto 360cc y me veo muchísimo menos que tú jajaja. Por cierto, yo tuberosidad grado 3
No me deja ver tus experiencias, me sale como privado
No cuelgas fotos eme? Yo creo q somos nosotras k siempre buscamos el fallo ....
Acabo de subir un par a mi experiencia, Blanquita... Pero me veo que cada vez están más diferentes...
Eme si eras tuberosa como yo, en serio hazme caso, te van a cambiar mil el primer mes, dentro de un par de semanas te las verás con la forma más bonita y mas grandes! Que mi se están creciendo? Bueno crecer no creo que se la palabra si no que está cediendo el músculo. Ten en cuenta que nosotras vamos a tardar más en ver los resultados, pero eso a mí se me defino un poco más la protesis a la 3º-4º semana. Yo al principio estaba súper plof pero es que aún estás viendo el resultado
Jo, pues espero que sea así... La verdad que ahora super desanimada. Espero que la piel vaya dando de sí y se vaya definiendo todo. Mañana me quitan los puntos, a ver qué tal. Lo que estoy viendo es que me he quedado corta jajaja
Pf yo también me he quedado corta, es que más me dijo que no me entraba. Yo antes partía de cerisimo, pero bueno para qué queremos más!! Luego nos colocamos un buen suje y fin lo bueno que no las tenemos como antes, ahora están bonitas y bien puestas! No me deja meterme en tus experiencias, me sale como privado
Lo he cambiado a público! Pero vamos que ni de lejos llego a lo tuyo jajaja. Al menos ya tienen una formita normal y podemos comprarnos sujes decentes jaja!
Ya las he visto, yo te las veo preciosas y te van a crecer hazme caso, que si te enseño una foto mía a los 12 días ni de broma son las que tengo ahora!!! Lo que no me ha cuadrado es que te las hayan puesto subglandular. También las mías es que son perfil moderado plus y son más anchotas, las tuyas al ser extra alto serán menos anchas, pero van a salir más hacia fuera ya verás
Yaaa! Yo cuando me dijo que al final me las había puesto subglandular dije puffff. Pero me dijo el ciru que me habían quitado mucho tejido mamario y que para que me quedase mejor formita con lo que me quedaba me las pusieron así, pero en principio iban a ser subpectorales. Es verdad que las tuyas son más anchitas! Y cómo las tienes de blanditas? A mí me da miedo moverme y todo jajaja. No te pusieron banda pectoral al principio?
Claro, es que cuando más cambian es cuando están submusculares por el tema del estiramiento del músculo.Subglandolar ya lo desconozco, pero te veo una forma preciosa. Pues blanditas no están mucho la verdad, a ver más blandas que al principio si, pero como yo era una plancha pues lo q se toca es todo protesis por así decirlo jajaja. No tenía apenas glándula mamaria por eso serán más duras que alguien que parta de pecho, y si, a mí me pusieron banda solo las 2 primeras semanas
Suje nuevo!
Laura estan preciosas!!! Te entiendo al 100%, yo cuando me las vi me emocione tanto... La ropa te queda genial y los pechos parecen super naturales
Siiii totalmente, es que te cambia del cuerpo y todo! Acabo d ver las tuyas, divinasssssss, a disfrutar ahora!
Hola Lauralaura, quería preguntarte por tu antes y después ya que yo tb parto de mamas TUBEROSAS y no me doy idea como pueden quedar. Te han hecho alguna simulación antes de la.cirugia? X si me puedes ayudar.con tu experiencia! Te han quedado muy lindas!
Hola guapa, yo antes era tuberosa vaya tenía dos puntitas como una niña pequeña, no tenía nada partia de cero y ahora se me ha quedado una 90c-90d en algunos modelos 95c y la verdad que estoy encantada sobre todo que tener forma de pecho normal y redondito nl como antes. Simulación a las chicas con mamás tuberosas no se
les puede hacer, se hace a chicas sin malformaciones mamarias.

Yo te aconsejo que vayas a un experto en cirugía de mamas tuberosas y te dejes aconsejar por el, yo hoy he ido a la revisión de los 2 meses y dice que aún queda cambio o sea q es un proceso lento para las que partimos de pecho tuberoso, te van cambiando por días. Tú has ido ya a ver algún ciru?
Que bonitas laura, me encantan y creo que son el tamaño perfecto! Me opero en mayo, y que nerviosss
Vaya foton esta ultima... ya las tendras perfectamente o van a seguir cambiando?
Coincido totalmente contigo loquilla, partir de 0 a esto es un cambio espectacular, le estan quedando de maravilla
Muchas gracias guapa! Siii yo ya las veo bien aunque el día 12 tuve revisión de los meses y dice que aún cambiaran un poquito. Estoy muy feliz la verdad, ya renovaré fotos!
La verdad es que ver casos así nos anima a las que nos vamos a operar proximamente. Ya nos avisaras cuando pongas fotos nuevas jeje en cuanto a las molestias, pasados 2 meses sigues teniendo?
Q va nada!! Vida totalmente normal. Yo molestias la verdad que solo tuve 2 semanillas, tuve muy buen post
Preciosas laura!!! Puedes ponerte sujetadores con aro?
Muchas gracias guapa! Sii yo desde el segundo mes me pongo todo tipo de sujetadores. Entre semana me pongo deportivo pero los findes si me pongo con aro
Las tienes preciosas laura! Ojala me queden como a tii
Muchas gracias seguro q tr quedan preciosas!!!!
Pero, los de ahora no son super malos para el pecho>? incluso para las no operadas?
Mi ciru m dijo q podía llevarlo sin problema algún día no de diario pero si.
Hola preciosa! Como va tu post? Hemos creado un grupo para que aportéis vuestros resultados de aumento de pecho, si quieres participar te dejo por aquí el link. Gracias guapa https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/resultados-1r-mes-aumento-de-pecho-26665
Ay cuánto me alegra leer que con el paso del tiempo las ves más grandes. Creo que todas (el 70%) acabamos queriendo más y frustradonos en el primer mes de operadas.. Yo al menos me siento algo mal a veces por pensar que puede que me halla equivocado.. Ojalá proyecten con el paso del tiempo y me quite esta cosilla.. Que quitar un complejo para tener otra cosa con la que maetirizarte la cabeza.. Vaya cambio malo 🤣 llevo 1 mes operada
No te molesta los sujetadores?
Yo voy hacer 4 meses y aún no he encontrado ningún sujetador que pueda ir cómoda.... Me duelen cuando presiona
Te han quedado muy bonitas🥰 ¿cuantos cc llevas?