Mi experiencia con las prótesis Motiva ergonómicas full 355cc

Marcc
Madridanos · Creación: 11 sep 2020 · Actualización: 9 ago 2021

Hola chicas me acabo de operar hace 2 días y quería compartir mi experiencia, me operé con el Doctor Bolado en Madrid, en el hospital de Moncloa.

El día de la operación

El día de la operación llegué sobre las 16.00 ya que mi operación era sobre las 17.00 pero terminé operándome una hora más tarde. En la consulta con el cirujano habíamos decidido entre 355cc y 400cc de motiva ergonómicas full, lo que me gustó es que antes de operarme me preguntó que si había decidido los CC y elegí 355cc por qué quería algo natural.

Recuperación

Al salir de la operación y despertar fue todo muy bien, no he sentido casi nada de dolor, solo presión en el pecho y molestias pero algo muy llevadero. La impresión que sentí y siento es que son muy grandes 😞, espero que con el paso del tiempo desinflame un poco.

Mis medidas son 76cm de tórax, 1,62cm de altura y peso 54k . En el transcurso de las semanas iré subiendo fotos

lasnenas

· San Justo

· 9 ago 2021

Hola cómo estás? Me gustaría saber cual es la diferencia entre ergonómicas y las que no son ergonómicas. Gracias