11 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con las prótesis ergonómicas full 355cc

Hola chicas me acabo de operar hace 2 días y quería compartir mi experiencia, me operé con el Doctor Bolado en Madrid, en el hospital de Moncloa.

El día de la operación

El día de la operación llegué sobre las 16.00 ya que mi operación era sobre las 17.00 pero terminé operándome una hora más tarde. En la consulta con el cirujano habíamos decidido entre 355cc y 400cc de motiva ergonómicas full, lo que me gustó es que antes de operarme me preguntó que si había decidido los CC y elegí 355cc por qué quería algo natural.

Recuperación

Al salir de la operación y despertar fue todo muy bien, no he sentido casi nada de dolor, solo presión en el pecho y molestias pero algo muy llevadero. La impresión que sentí y siento es que son muy grandes 😞, espero que con el paso del tiempo desinflame un poco.

Mis medidas son 76cm de tórax, 1,62cm de altura y peso 54k . En el transcurso de las semanas iré subiendo fotos

Hola guapa! Te las veo genial para el poquito tiempo que llevas, son un tamaño muy normalito, cuando se te acomoden verás que bien! 🥰
Yo te las veo muy bonitas! Aún están inflamadas y es normal que te las veas más grandes! Dale tiempo al cuerpo para que se asienten, seguro que después te encantarán☺️
Yo me opere en julio con el doctor Bolado y estoy encantada de la vida. Ya verás cuando pasen más días como te las ves mucho mejor!!!! Pero están fantásticas
Yo también me operé con Pedro Bolado en Moncloa. El resultado va a ser fantástico ya verás, parecerán tuyas!
Hola Marcc te quedaron hermosas, nada grandes, perfectas están, podrías compartirnos una foto de cómo van ahora con 2 meses? Me operó en 2 días ergonómicas 375cc y tengo miedo de quedar corta.
Hola Marcc ¿Cómo estás? 😉

Ha pasado mucho tiempo desde que te operaste, quería preguntarte ¿Qué tal estás ahora? también quiero preguntarte ¿Cuál es el nombre de tu doctor y en qué clínica trabaja? es mas que nada por si alguna chica pregunta, sería bueno saberlo
Hola, se apellida Bolado y trabaja en dorsia estoy muy contenta ya llevo 5 meses, ya he subido nuevas fotos :)
te lo hicieron por detrás del musculo??
Hola! Consulta LA PRUEBA es tal cual a cómo te quedan o se reduce un poco la proyección!? Muchas gracias
Hola cómo estás? Me gustaría saber cual es la diferencia entre ergonómicas y las que no son ergonómicas. Gracias
las ergonómicas son bastante mas naturales, yo llevo ergonómicas y parecen míos. cuando te estiras el pecho se desplaza por los laterales con lo que no queda rígido. estoy super contenta con el resultado
Que bonitas Marcc!! Tienes fotos de como están ahora??