23 jun 2020 · Actualización: 13 abr 2021

El lunes me aumento el pecho!!!!

Hola chicas! Este lunes 29 de junio si el covid quiere me opero. Digo lo del covid pq el viernes me tienen que hacer el pcr antes de la operación.

Mi operación

Mi operación es submuscular 375 y 400cc pecho caído y vacío por perdida de peso. Estoy muy nerviosa ya!!! Me da miedo la recuperación y el resultado!!! Imagino que igual que.

Todas vosotras verdad??? Me gustaría que me contarais vuestras experiencias y me deis consejos para el postooeratorio. Dejo fotos de como están actualmente. Si alguna tenia el pecho parecido al mío me encantaría hablar con vosotras y ver vuestros resultados! Un beso muy grande a todas!!

Hola Davinia, mi caso es parecido, mi duda es la catidad, me aconsejaron entre 335 y 375cc, tu pecho quedo precioso en mi caso son ergonomicas ppr el surco. Soy muy vergonzosa, mi pregun es las fotos son recientes, que talla te ha quedado. Bajan con el tiempo?? Gracias.

430cc Anatómicas estoy encantada

Holaaaa a tod@s, estuve semanas leyendo todas las experiencias y como me ayudó a aclarar muchas cosas os cuento mi experiencia también. Me operé el día 27 de Julio, ya llevo 10 días operada y estoy encantada!! El cirujano me recomendó para mi...