500cc motiva redonda/ vuelta a las andadas...

Vitoria-Gasteiz · Creación: 7 ene 2021 · Actualización: 6 mar 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 125 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Hola chicas... actualizo mi historia, llevo un mes y medio operada. Y aunque esta vez esté contenta con el tamaño, y la cicatriz, la prótesis vuelve a desplazarse. No sé si es porque los puntos internos se han soltado, porque el músculo de la mamá izquierda no tiene fuerza para sostener ninguna prótesis... pero otra vez. En un año y medio dos intervenciones y el mismo problema. El cirujano ya está avisado, pero claro no se puede hacer nada hasta los seis meses. Estoy tan triste... ademas es que me duele, cada vez que algo algún esfuerzo donde el músculo se contraiga... cuando sepa algo más os voy contando..

gemma_c14

· 6 mar 2021

Hola! Te han quedado geniales, el desplazamiento si no lees tu historia no me habria dado cuenta... pero claro da rabia que pasen esad cosas... y el cirujano no te da explicaciones porque te pasa eso? Puedes pedir una segudna opinion a otro doctor... que proyeccion/perfil llevas?? Y de que talla partias antes? Gracias guapa

Recambio Motiva round 500cc

Vitoria-Gasteiz · Creación: 27 nov 2020 · Actualización: 10 dic 2020

Me opere el día 25 de noviembre, hace dos días. Recambio de prótesis, de motiva ergonómicas 335cc a motiva round silksurface plus 500cc base 13 y proyección 5,3. Mido 174cm y ahora pesaré unos 65kg.

Comparado con el año pasado, no he tenido casi dolor en el POST operatorio, no tengo el pecho casi hinchado, pero sí que me duele el estómago por la medicación que este año me ha sentado peor y las lumbares al dormir. Por lo demás por ahora todo ok.

Hoy me han quitado las vendas y ha sido una liberación total. Mañana ya me puedo duchar, secando bien la zona donde está la cicatriz y añadiendo betadine después.

Os subo fotos de antes y después, no hay mucha diferencia todavía, pues las prótesis se tienen que acomodar. Fotos con esparadrapo son las de hoy. Las otras el día antes de la intervención.

· 10 dic 2020

Hola Maia ¡Gracias por compartir con nosotros tu historia! 😊

Bueno, lo más importante es que esta vez estás contenta y te sientes mejor.

Tengo algunas dudas:

✅ ¿Qué diferencia había entre las prótesis motiva ergonomix y motiva round?

✅ ¿Qué cirujano te operó en esta segunda ocasión?

Segunda cirugía recambio prótesis de pecho

Vitoria-Gasteiz · Creación: 14 sep 2020 · Actualización: 29 nov 2020

hola chicxs! estoy tan cabreada e impotente, y creo que mejor que vosotrxs nadie me entenderá.

Hace casi un año cirugía de aumento de mamas, salió mal, la clínica me dio largas, llevo 11 meses con unos dolores terribles en el pecho en la que se desplazo de la prótesis. me asesoran mal con el tamaño y la forma de la prótesis. y ahora que tengo que pasar de nuevo por quirófano (nada saludable) para arreglar el desplazamiento, les digo que quiero cambiar las prótesis, y tengo que pagar la cirugía completa? estamos locos?

✅ 1.) me opero solo para recolocar la prótesis (cirujano, hospital, anestesia) 0€ !!!! ✅ 2.) me opero para cambiarme las prótesis aprovechando que me tengo que operar si o si 2964€!!!!! ¿Alguien me lo puede explicar?

mipersona

· Eivissa / Ibiza

· 29 nov 2020

Hola Maia, siento mucjl escuchar tu mala experiencia..te entiendo, yo he pasado 4 operaciones en in año y medio por culpa de las 3 primeras.
Donde te operaste?
Si necesitas saber algo mas busca en red social un grupo de afectadas de una clinixa muy conocida en españa.
Tamnien tengo historia en mastñpexia ,buscanos...te podemos ayidar