Prótesis rotas 5 años

Yolandahc
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 abr 2021 · Actualización: 16 oct 2021

Me opere en 2016,y en una resonancia por otro motivo han visto que ambas prótesis están rotas Me hice mis chequeos todos los años ,(excepto el 2020 por tema COVID) me puse. En contacto con la clínica y mi cirujano ya no está allí. Me han dado cita para final de mes sin ninguna explicación ni mensaje tranquilizador. No se porque ambas se han roto, me parece súper extraño. Estoy muy agobiada y ya no sé si fiarme de una reintervencion o mirar otro cirujano. Realmente financie el tratamiento y con el erte la verdad no sé si puedo plantearme un coste así de nuevo No quiero que me vuelva a pasar y estoy valorando incluso no reimplantar las prótesis . Se tiene que hacer cargo la clínica de todo el proceso?? Estoy pasando unos días nefastos y aún me quedan 20 días solo para hablar con ellos

yolandahc

· 16 oct 2021

He tenido que volver a pagar toda la cirugía integra. Paraa nada ha sido culpa del cirujano, la clínica podria tener mas fuerza o mejor respuesta en estos casos. Lo unico que me aseguraron que ya no trabajaban con EUROSILICON, el porque ? solo ellos lo saben , a posteriori me entere que no soy la única afectada por esta marca,(quizás lote) pero como os digo es muy difícil reclamarles tiene que haber producido daños demostrables en la salud y yo debo de haber sido de las pocas que se han dado cuenta en ttan poco tiempo . Si os aconsejaria que a todas las que llevéis esta marca os hagais una resonancia de control, solo por si acaso . Los laboratorios se absorben unos a otros , se echan balones fuera. y juegan con nuestra salud fisica, mental. Ayer me hice una ecografia de control y en lso ganglios de la axila aun tengo adheridos plastico del gel pero esta limpia la zona asi que solo desear que se quede en una aneccdota y que no hagan mas daño de lo que ya nos han echo