4 dic 2014 · Actualización: 10 oct 2023

Mi operación de pecho - Relación calidad-precio excepcional

Me operó el doctor Mauricio Vergara de Clinica Vilift de Madrid y estoy encantadísima con el trato recibido y con los resultados, y además el precio sin competencia.

Mi cirugía

Yo me hice el aumento de pecho con implantes anatómicos del gel altamente cohesivo, de la marca Silimed. Seguí los consejos del doctor y no puedo estar más contenta.

Resultado

Sin problemas y con un resultado precioso, justo lo que yo quería. Lo más importante es confiar en las manos que te van a operar, que te dé garantías y que sepas que va a hacer un buen trabajo. Espero os sirva de ayuda a las que se estén planteando hacer esta cirugía. Un saludo.

Hola Patricia! Cómo me alegra que estés tan contenta con el resultado. La verdad es que se ve un resultado muy natural, felicidades! Por cierto, ¿qué consejos te dio el doctor sobre tu aumento de pecho? Me explicas un poco cómo fue el proceso?
Yo fui a la clínica a asesorarme. Él me aconsejó cuanto debía ponerme dada mi altura, mi peso y que yo le había comentado que quería algo natural y nada exagerado. Me habló del tipo de implantes que había, anatómicos, redondos...yo me decanté por los anatómicos ya que es lo más natural. Vi los implantes, les toqué. Los de última generación de gel altamente cohesivo dejan ver a través de una ecografía si hay algún tumor, cosa que los implantes que ponían antes no dejaban ver. Estos si se rompen no son peligrosos para la salud y los que había antes si, son mucho mas resistentes.....
Gracias Patricia! Está super bien explicado!!
¿Cuánto vale?
3.800 euros Luisa
Yo fui a ver a este doctor por el precio pero luego me informé de que no es cirujano plástico ni tiene esa titulación aquí en España (informaos bien). Además me quería poner silimed y ahora las han retirado del mercado, menos mal que no me operé!
Hola Rosa, gracias por explicar tu caso! Entonces, ¿al final no te operaste ni con este doctor ni con ningún otro?
¿Que las han quitado del mercado? No tenía conocimiento de ello. ¿Sabes el motivo de por qué las han retirado?
Hola Patricia. La AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) anunció el pasado 24 de septiembre el cese de la comercialización y de la utilización de los implantes fabricados por la empresa Silimed por un fallo de fabricación, pero Sanidad recalcó que no se ha detectado ningún riesgo para la salud. La decisión de retirarlas del mercado se tomó como medida de precaución tras la suspensión temporal del certificado de marcado CE, que garantiza la calidad del producto. Además, se abrió una investigación para conocer todos los detalles. Puedes ver la noticia en la misma página de la AEMPS. Yo te recomiendo que en caso de dudas acudas a tu cirujano para que te informe más detalladamente, pero no es un motivo de alarma. Si te quedan dudas dime y te intento echar una mano :)
Tu comentario la verdad es que me dejó preocupada. Yo estoy bien y mi pecho también. Espero que realmente no sean malos los implantes para la salud. No sé qué hacer...
Te refieres al comentario de Rosa, ¿verdad? Espero no haberte asustado yo! jaja En ocasiones sale una información y se crea alarma, pero tenemos que ser muy precavidos con estos temas. Si te quedas más tranquila hazle una llamada a tu cirujano para que te informe o contacta directamente con la AEMPS o la SECPRE (secpre.org), verás que te lo explican muy bien y no tienes de qué preocuparte. Un abrazo fuerte :)
Ya he hablado con mi cirujano. Le he preguntado sobre la retirada de los implantes Silimed y me ha dicho que esté tranquila que es una retirada temporal y que son inocuos para la salud. A ver si es verdad! Si hay novedades sobre estos implantes os agradecería muchísimo que me tuvieseis al corriente. Muchísimas gracias chicas y un besito.
Hola, yo hace tiempo me planteaba esta operación también, consulté con muchos cirujanos de varios países y en latinoamerica suelen utilizarlo mucho, es al que le dan más preferencia, mucho más no puedo aportar. Saludos.
pat al final qué?
Gracias. Un saludo.
Hola Pat ¿Cómo estás?

Ha pasado mucho tiempo desde que te operaste, y por lo que nos contaste en su momento te ha gustado mucho la cirugía.

👉 ¿Cómo estás ahora?
👉 ¿Sigues igual de contenta con la cirugía?

Nos encantaría que después de estos años si tienes la oportunidad nos actualices cómo estás ahora.

Esperando con ganas a verme mejor

Ya se cumple 1 mes y 11 días y estoy mejor (aunque quien dijo que se va a ser vida normal dentro de 1 semana es mentira por lo menos en mi caso). Poco a poco se van ablandando, pero vamos que yo todavía no duermo de lado jiji por miedo aunque...