Mi operación de pecho - Relación calidad-precio excepcional

Pat_9165
Burgos (Ciudad) · Creación: 4 dic 2014 · Actualización: 11 dic 2020

Me operó el doctor Mauricio Vergara de Clinica Vilift de Madrid y estoy encantadísima con el trato recibido y con los resultados, y además el precio sin competencia.

Mi cirugía

Yo me hice el aumento de pecho con implantes anatómicos del gel altamente cohesivo, de la marca Silimed. Seguí los consejos del doctor y no puedo estar más contenta.

Resultado

Sin problemas y con un resultado precioso, justo lo que yo quería. Lo más importante es confiar en las manos que te van a operar, que te dé garantías y que sepas que va a hacer un buen trabajo. Espero os sirva de ayuda a las que se estén planteando hacer esta cirugía. Un saludo.

· 11 dic 2020

Hola Pat ¿Cómo estás?

Ha pasado mucho tiempo desde que te operaste, y por lo que nos contaste en su momento te ha gustado mucho la cirugía.

👉 ¿Cómo estás ahora?
👉 ¿Sigues igual de contenta con la cirugía?

Nos encantaría que después de estos años si tienes la oportunidad nos actualices cómo estás ahora.