23 dic 2020 · Actualización: 26 may 2022

Operación aumentó de pecho Doctor Pascual Marín

El pasado viernes 18 de diciembre me opere para realizarme un aumento de pecho, la operación sin problema y la recuperación esta siendo muy buena, desde el primer momento pude comer, incorporarme de la cama e ir al baño sola, las molestias del pecho están siendo muy llevaderas, lo que si me molestaba más era la espalda al dormir, porque no era capaz de coger una postura cómoda. El pasado lunes 21 de diciembre me quitaron el vendaje y el resultado increíble 😍, no tenía ningún hematoma en el pecho y aunque todavía tiene que ir bajando la inflación ya se ve un pecho muy bonito. Mil gracias al doctor Pascual por su buen trabajo y a Pilar por su atención. 100*100 recomendable.

Hola Tania! Qué bonitas!!! Podrías poner foto actualizada?

Me opero mastopexia con prótesis

Hola chicas, me opero la semana que viene, elevación con prótesis, y soy un nervio andante... me da miedo todo, pero leo tanta buena experiencia y me tranquiliza,me asusta la operación y la recuperación, tengo 3 nińos.. aunque ya está todo organizado...