Operación aumentó de pecho Doctor Pascual Marín

Taniacp83
Griñón · Creación: 23 dic 2020 · Actualización: 1 oct 2021

El pasado viernes 18 de diciembre me opere para realizarme un aumento de pecho, la operación sin problema y la recuperación esta siendo muy buena, desde el primer momento pude comer, incorporarme de la cama e ir al baño sola, las molestias del pecho están siendo muy llevaderas, lo que si me molestaba más era la espalda al dormir, porque no era capaz de coger una postura cómoda. El pasado lunes 21 de diciembre me quitaron el vendaje y el resultado increíble 😍, no tenía ningún hematoma en el pecho y aunque todavía tiene que ir bajando la inflación ya se ve un pecho muy bonito. Mil gracias al doctor Pascual por su buen trabajo y a Pilar por su atención. 100*100 recomendable.

cln

· Segovia (Ciudad)

· 1 oct 2021

Hola Tania, ayer tuve mi primera consulta con el doctor Pascual Marin, y estoy pensando en operarme con él. Quería preguntarte que tal fue la operación, la recuperación, el trato y el resultado. Me da un poco de cosa porque me ha dicho que me tengo que operar por la areola para corregirme una pequeña asimetría. Que tal te ha quedado y se notan mucho las cicatrices en las areolas.
Tu opinión me seria de gran ayuda, muchas gracias!! :)