23 dic 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Operación aumentó de pecho Doctor Pascual Marín

El pasado viernes 18 de diciembre me opere para realizarme un aumento de pecho, la operación sin problema y la recuperación esta siendo muy buena, desde el primer momento pude comer, incorporarme de la cama e ir al baño sola, las molestias del pecho están siendo muy llevaderas, lo que si me molestaba más era la espalda al dormir, porque no era capaz de coger una postura cómoda. El pasado lunes 21 de diciembre me quitaron el vendaje y el resultado increíble 😍, no tenía ningún hematoma en el pecho y aunque todavía tiene que ir bajando la inflación ya se ve un pecho muy bonito. Mil gracias al doctor Pascual por su buen trabajo y a Pilar por su atención. 100*100 recomendable.

Bienvenida Tania

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola Tania yo también me operé el día 17 de Diciembre y lleve vendajes y drenajes y me quitaron todó el día 21 y qué alivio! Yo te las veo muy bien, son muy parecidas a las mías aunque creo que yo las tengo un poco más inflamadas y más que todo el seno izquierdo, lo de la espalda Jode un montón yo hoy en mi 6 apenas he conseguido coger buena postura para dormir cómoda, cuántos CC te han puesto a ti y que perfil ha sido submuscular??
Son mentor perfil moderado plus y 405 cc submuscular, lo que si noto es si tuviera dos priedras puestas, no por la dureza que si que lo están, si no la sensación de que mi cuerpo se está acomplando a la prótesis, tengo que volver a ver al doctor el día 31, espero que esa sensación se me vaya pasando ya.
Holaa tania podrías subir foto de como las tienes a día de hoy?? Porfi yo me voy a operar en abril y me pondré lo mismo que tú estoy nerviosa la vrd 🤯
Holaa me he operado también pero es que tengo hinchado arriba y me veo fatal me veo como cuadrada te ha pasado? Tengo todo igual que tú podrías subir fotos de cómo te ves con ropa y eso?
Hola chicas!! Me operé ayer por la mañana de aumento simple. Hoy me han dado el alta, el día de ayer y la noche ha sido muy muy mala, mucho dolor. Esta tarde parece que estoy mejor, el dolor es llevadero,o único que no puedo incorporarme sola.
Llevo puesto el sujetador y además una banda que hace de faja para que el pecho no se separe.
Cómo lleváis el postoperatorio vosotras? Hasta cuando hay dolores fuertes?
Hola morh es normal a mi los 3 primeros días fueron muy malos pero más que todo porque yo llevé vendaje y drenajes creo que tú no tienes verdad y así se lleva un poco mejor el post, de todos modos no te preocupes que a medida que pasan los días va ir mejor yo al 4 día más o menos empecé a sentir mejoría en cuanto a dolor pero sí que es normal que cuando te reincorporas de la cama y eso si sientes algun dolorsito normal yo llevo 6 días e igual aún necesito ayuda para levantarme de cama pero de resto bien
Muchas gracias por por compartir conmigo tu experiencia Kamardi. No, no llevo drenaje sólo el sujetador postoperatorio y la banda para juntar el pecho que él lo que más me duele.
Espero empezar a mejorar
Yo la verdad que he tenido mucha suerte y no he tenido Dolores fuertes, lo único que se me cargaba mucho la espalda al dormir y la noche la pasaba mal, pero al quitar el vendaje ya se me paso.
Cuando te quitaron el vendaje? A mi lo que más me incomoda es la banda que me apriete todo el pecho.
Hoy Her dormido a trompicones, el royo de no ponerte de lado y estar toda la noche boca sardina hace que la noche sea eterna. ¿Vosotras pasáis rato sentadas? Y ¿andáis un poco por casa y demás?
A mi me quitaron el vendaje este lunes, yo si andaba un poco y también me sentaba para no estar todo el día sobre la espalda, el cirujano me dijo que me podía poner de lado con ayuda de alguna almohada, pero no era capaz de coger esa postura, ahora al quitarme el vendaje ya si duermo a ratos de lado.
Esta tarde parece que estoy mejor, tengo miedo que llegue la noche ya que las dos anteriores han sido bastante malas.
El lunes tengo la cita para quitarme los puntos.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me han servido de mucho.
Me encanta me puedes decir el precio de la operación?
Hola tania! Yo tambien me opere con pascual el dia 12 de dic y estoy encantada!! En 2 semanas los resultados son brutales
Qué bonitas te han quedado!

Él hace las operaciones por el pezon?
Si hace operaciones por el pezon, yo me operé asi
Sigues estando contenta entonces?
Hola Tania, ayer tuve mi primera consulta con el doctor Pascual Marin, y estoy pensando en operarme con él. Quería preguntarte que tal fue la operación, la recuperación, el trato y el resultado. Me da un poco de cosa porque me ha dicho que me tengo que operar por la areola para corregirme una pequeña asimetría. Que tal te ha quedado y se notan mucho las cicatrices en las areolas.
Tu opinión me seria de gran ayuda, muchas gracias!! :)
Hola! Yo me operaré con él a finales de marzo. Me ha dicho q va a intentar periareolar por todos los medios porque estoy en el límite con la T. Serían 375cc perfil moderado plus. Tú al final te operaste ya? Que tal todo?
Hola Tania! Qué bonitas!!! Podrías poner foto actualizada?