Aumento de pecho, opiniones, please!!!

14 may 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Ayuda! Alguien que se haya realizado mastopexia?

Buenas noches a todas. Anteriormente he subido un post diciendo que pensaba en hacerme aumento de pecho y la verdad, he recibido muchas opiniones y consejos. Agradecería me ayudarais con una nueva duda.

Finalmente he decidido realizarme aumento de pecho en Dorsia Madrid con el cirujano Gabriel Poole. Pero hay un tema con el cual no contaba y es que es necesario realizarme una mastopexia por vía areolar, he estado investigando un poco y me muero de miedo.

Cicatrices

He visto varías fotos de cicatrices muy feas de pezones mal cosidos y deformes. Por favor! Si alguna se ha realizado esta intervención agradecería mucho que me hablase acerca del tema cicatriz que es lo que más me preocupa, y sobre todo, el tema de la recuperación, ya que imagino que sería más dolorosa. Mil gracias

@Andreaaaaa ¿Cómo estás?

Mira aquí puedes ver toda la información del Dr. Poole https://www.multiestetica.com/centros/dr-gabriel-poole si te das cuenta en su perfil hay algunas experiencias de chicas que se han operado con él.

¿Finalmente hablaste con las chicas del grupo de mastopexia? ¡Ellas están igual que tú! https://forum.multiestetica.com/mastopexia/grupo-operadas-de-mastopexia-2020-39250

¿Cuándo piensas operarte?
Hola yo tengo aumento de pechos hace 7 años echo por los pesones.la verdad sobre el tema d la cicatriz no se nota nada.pero el médico que me operó no me adixo nada d la sensibilidad que puedes perder pero eso depende d cada una.yo si que me lo e perdido no volvería operar por los pesones simplemente por ese motivo.
6 may 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho, opiniones, please!!!

Buenos días chicas! Hace unas semanas puse un post donde pedía opinión sobre dónde operarme. He decidido finalmente operarme en Dorsia Madrid, Alcalá 204 con el doctor Gabriel Poole.

Me encantaría que si alguna se ha operado con el me diera su testimonio, por favor! Lo poquito que he podido encontrar acerca de él es positivo, pero quiero estar 100% segura. El lunes 11 tengo la primera cita con el y me muero de nervios!!!

@Andreaaaaa bienvenida 🙌

¡Genial que ya tengas clara la clínica para operarte!

Hay muchas chicas que se han operado a través de Dorsia con el doctor Gabriel Poole, por eso te comparto algunas experiencias de chicas para que puedas hablar con ellas y preguntarles todos los detalles.

¿Ya sabes la fecha en la que te piensas operar?