Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho con DC. David Menendez contosio

Tratamiento realizado Vale la pena
MGRuiz
Almería (Ciudad) · Creación: 4 may 2021 · Actualización: 20 oct 2021

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Historia

Os cuento un poco de mi operación de aumento de pecho, 26/04/2021en Almería, mi dc. Es David Menéndez Contosio a través de clínicas Dorsia de El Ejido. Decidí operarme con el por todas las opiniones positivas que escuche de él.

Mi cirugía

Referente a clínicas Dorsia el trato es bueno, a mi me atendió Maria la directora dela clínica en esa primera cita me explicó la operación, los implantes, los tamaños y me hicieron crisalix en 3D para ver como me quedarían.

Yo recomiendo la operación es dolorosa pero soportable, los primeros 3 días para mi los peores después te quitan los drenajes y ya puedes manejarte mejor!! Yo decidí ponerme 380cc y 440cc para corregir una asimétrica marca motiva redondas perfil corsé, mi estatura 1'58 y 51k, ahora falta ir viendo los resultados ahora mismo estoy recién operada mañana es mi primera visita con el cirujano para ver que tal me ve... Bueno espero que mi experiencia os sirva.

Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Almería (Ciudad)

· 20 oct 2021

Hola,yo tmb me operé con David en 2020 octubre,y ayer tuve que operarme una vez más pero lo mío no solo el pecho si no que tmb la blefaroplastia y las dos cosas tuve que operarme otra vez.Suerte

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.