21 jul 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Chicas me operé y tengo dudas si elegi la medida correcta

Me operé el dia Jueves 18 me coloque 450cc redondas perfil alto tengo dudas por los comentarios.. según las experiencias despues se achican bastante el tema es que yo soy petiza mido 1,56 y Peso 58 kilos soy de espalda algo ancha habré elegido bien? El doctor me dijo que al ser petiza esa medida esta bien 500cc iva a quedar algo exagerado para mi contextura

El dia Lunes me sacan los drenajes y la faja ahi voy a ver un poco mejor los resultados
Ya nos vas dejando tus progresos y sin me ago una idea a lo que yo quiero
No se que es petiza. Yo mido 1.53 y peso 52 a 53k. Me voy a poner 375cc. Protesis nagor. Anchura 11.8 y proyección 5.1. Al principio quería 400. 11.5 y 5.5 de proyección. Me las probé y salían demasiado de perfil.. Aunk la diferencia es mínima.. Depende de la proyección que tengan tus 450. Yo te las veo muy bien. Aunk estén inflamadas.. Luego salen hacia fuera con el tiempo.. Se proyectan más. Yo parto de una 80 y creo que más de lo que te comentado me vería demasiado. Y más o menos mides lo que yo.. Claro que todas las marcas varían sus cc
Cual E tu marca de prótesis así podremos averiguar que cc en realidad llevas
Se te desinflamaran y se achicaran un poco, pero aún así te quedarán grandes.
Porque 450 es harto 👍
Yo hubiera optado por los 500cc si eres ancha de espalda
Hola maira que tal te las visto te habían quitado hoy los drenajes que te han dicho
Te vas a arrepentir de no haberte puesto los 500!!yo llevo 400 de hace 9 meses y baja mucho...
bajan mucho ..yo igual 400 y se quedan en nada.
Hola Pin76, he visto tu experiencia, se ven bien de tamaño, yo me opero el 17 de octubre, puedes subur una foto actual, al final te vas a operar para ponerte más? Yo mido 1,65 y soy anchita de tórax y de caderas, al principio estaba asustada con 400cc pendaba que era mucho y leo y leo y siempre quedan con ganas de más. Ahora no sé si ponerme más
Yo llego 460 nagor y es verdad bajan mucho mejor 500 que 450! Pero igualmente son grandes es que nosotras nos acostumbramos a verlas, yo ahora me fijo en las chicas de la calle y la mayoria tienen el pecho mas pequeño pero claro una siempre quiere mas jeje
Podéis subir fotos para que comprobemos ese tremendo cambio? Es que no me puedo creer que sea para tanto...
Hola mayramica ,como sigues,todo bien?
siempre nos quedamos con ganas de mas ...la razón es por que los primeros meses estamos inflamadas y nos vemos las tetas grandes ...van pasando los días y vemos que menguan es hay cuando nos desilusionamos y vemos que al hacerse pequeñas no mola ya tanto..yo siempre aconsejo 500..si me volveré a operar pero tengo que hacerlo en vacaciones ..yo para medir 1,57 ,pesar 45 kilos cuando me opere y tener poco tórax san quedado enanas...insisto poneros mas
Hola a todas! Soy nueva por aquí, voy a proceder a hacer mi segundo aumento de pecho, ahora llevo marca Allergan 385cc, las tengo con rippling y para los lados, tengo como unas bolsitas en los laterales que es como si la piel se hubiese estirado y hay que recubrir con prótesis anchas, luego tengo el pecho separado por anatomía natural con 21cm de pezón a pezón y la mama izquierda tuberosa. El cirujano me recomienda 475cc redondas, marca Mentor y perfil moderado pero aún no estoy segura pues no quiero quedarme corta esta vez o subir a 500cc, pues me ha dicho que puedo subir, por favor, me gustaría saber opiniones pues mido 1,58, peso 47 kg. si conocen a alguna chica que se haya operado y se lo hayan podido solucionar para tenerlas juntas. El cirujano me ha dicho que se puede solucionar colocando prótesis más anchas con perfil moderado pero no quiero quedarme corta y acertar bien esta vez ya que la operación me sale bastante de precio.
Esme midete lo que te mide tu base del pecho y razón de eso elige la base de la prótesis que 0,5 menos de lo que mide tu pecho y a partir de hay ya eliges los cc que quieras y el perfil que mejor te venga
hola mides y pesas lo mismo que yo , yo me puse 400 y para mi gusto están acorde a mi cuerpo pero me las veo pequeñas , si quieres pecho guay yo me pondría 500 ,,recuerda que siempre bajan mucho y para cubrir lo que te falta es mejor mas , yo en tu caso pondría 500 .
No me digas... mido 1.73 y soy de espalda ancha... me voy a poner 370cc... la otra medida ya es 410 y me dijo el médico que entraba pero ya era el límite
Elije la más alta 500cc o más tengo la misma altura y peso y llevo 755cc y son un pecho normal nada exajerado se me ven bien a mi cuerpo, piensa que cada pecho es diferente los CC es un ****** no tengas miedo te lo digo x experiencia
Yo te las veo preciosas!!
Holaa, no se si estareis ya disponibles por aqui, me opero en un par de meses y estoy tacada con la talla mido 1.58 -1.60 aprox 48kg y de contorno 72 cm me dan 370 o 400 cc mentor redondas, me da panico pasarme y quedarme como una muñeca hinchable, subiriais alguna foto a ver como os quedo?? 😊😘