15 mar 2016 · Actualización: 13 feb 2019

Mis pechos eran dos trocitos de carne con pellejo y quería aumentarlos, pero sin perder naturalidad

Un aspecto natural

Las prótesis que la Dra. María Jesús García Dihnx me recomendó, no sólo han hecho que tenga un aspecto narural, sino que además, tienen la mayor durabilidad del mercado y no se descuelgan porque se adhieren al tejido muscular. Son las llamadas "Diagon".

Me parece un milagro y estoy muy feliz

Pero cuidado, no todo cirujano se atreve a implantarlas porque es una técnica muy delicada. Recomiendo que si buscan éste tipo de acabado, no se pongan en otras manos. La doctora consiguió que no me quedasen ematomas, hace menos de dos semanas que me operó y no siento dolor, no he tenido fiebre... Pero todo esto ya era así ¡casi desde el tercer día!

Me parece un milagro y estoy ¡¡muy muy feliz!!

Ella es un poco atolondrada y a veces parece que no te escucha, pero chicas, vaya si sabe lo que hace...

Ola Ester me podías decir dónde está la clínica? Soy de Zaragoza. Gracias