15 mar 2016 · Actualización: 1 oct 2023

Mis pechos eran dos trocitos de carne con pellejo y quería aumentarlos, pero sin perder naturalidad

Un aspecto natural

Las prótesis que la Dra. María Jesús García Dihnx me recomendó, no sólo han hecho que tenga un aspecto narural, sino que además, tienen la mayor durabilidad del mercado y no se descuelgan porque se adhieren al tejido muscular. Son las llamadas "Diagon".

Me parece un milagro y estoy muy feliz

Pero cuidado, no todo cirujano se atreve a implantarlas porque es una técnica muy delicada. Recomiendo que si buscan éste tipo de acabado, no se pongan en otras manos. La doctora consiguió que no me quedasen ematomas, hace menos de dos semanas que me operó y no siento dolor, no he tenido fiebre... Pero todo esto ya era así ¡casi desde el tercer día!

Me parece un milagro y estoy ¡¡muy muy feliz!!

Ella es un poco atolondrada y a veces parece que no te escucha, pero chicas, vaya si sabe lo que hace...

Hola Ester, ¡Qué bien verte tan contenta con el resultado de tu aumento! :)

¡Qué pasada lo rápido que te has recuperado! Eres una campeona ;) Como comentas es muy importante encontrar a un buen profesional ¿Te puedo preguntar qué talla te has puesto?

Dicen que es complicado poner este tipo de implantes por vía areolar ¿cómo ha sido tu caso?

Un abrazo!!
Una 95, asesorada totalmente por la dra. García Dinhx. Tengamos en cuenta que cada complexión y cada forma corporal, requiere de una estética distinta para encontrar equilibrio.
Mi dra es de las pocas que está especializada en colocar este tipo de implantes, ya que es una técnica que se ha creado en Rumanía. Es más costosa, pero los resultados son mejores al integrarse con el tejido muscular, ya que gana en inmovilidad. No se descuelgan
Hiciste muy bien en confiar en la Dra, ellos siempre asesoran lo mejor para cada complexión!! :) una 95 cuántos CC son? anímate y sube una foto con el resultado, nos encantaría verte :)
Fueron prótesis de 345ml, pero esto también depende de la masa que se tenga ya en esa zona.
No tengo problema en subir una foto, pienso hacer topless en verano! Jijiji (Este año todavía no es recomendable por las cicatrices).
A ver si soy capaz de subirla...
Mmm
Ya, creo q se pueden ver debajo de mi experiencia
Ya están subidas!! no me extraña que quieras hacer topless, te han quedado super bien Ester!! :) el verano que viene ya podrás tomar el sol no?
correcto
Muchas gracias por el piropo!
gracias a ti por compartirlo con todas :) no tendrás por casualidad foto del antes también no?
Vaya, me alegro un montón!! Yo los tengo muy caídos después haber sido madre y la lactancia y lo que me gustaría es hacer un tratamiento de elevación. Alguien puede contarme su experiencia?
Hazme caso, cada persona somos un mundo, ve a hablar con un especialista. Mi dra, García Dinhx, te atiende de firma gratuita y sin compromiso.
Ella sabe asesorar a cada paciente según sus necesidades.
Yo llevo tiempo pensando que la cirugía es lo único que solucionaría mi complejo. Al leerte, me he sentido reflejada. Pero ¿de verdad es tan sencillo? ¿Podrías contarme un poco más?
De verdad que es muy fácil. Eso sí, con las prótesis diagon y dejándote en manos de mi dra, García Dinhx
Sólo hay que tener cuidado las primeras dos semanas en hacer reposo para q no se estropeen las cicatrices. En plan de no coger peso, ni hacer esfuerzos.
Y es un poco rollo el tema de no poder dormir de lado ni boca abajo, pero yo lo solucioné poniendo almohadas a los dos lados y metiéndolas ligeramente bajo mis riñones. También colocando doble almohada en la zona de la cabeza. Sientes q descansas entre algodones y no cuesta tanto.
Pero nada más! En la tercera semana ya pude empezar a dormir de lado !
Hola Esther, estoy interesada en contactar contigo porque me voy a realizar una mastopexia con las protesis Diagon, por la doctora García Dinhx, ya que tengo muchas similitudes con tu caso y tengo algunas dudas, por ejemplo, cicatrices, porque en mi caso es necesario hacer una cicatriz vertical. Gracias por adelantado.
Hola Rackel! ¿Cuando te operas? A ver si Esterlopez te puede ayudar :)
Hola!!
El día 7 de abril.
No sé si se puede contactar con ella de otra manera.
Hace poco que descubrí esta página.
Gracias.
Hola Rackel, por el momento solo hay esta forma para contactar con ella. Espero que en breves te conteste! Ya queda nada para el 7 de abril, qué tal llevas los nervios? Por lo que comentas te van a hacer una T invertida, es así? Un beso
Rakel preciosa hoy es tu gran día! Espero que pronto nos cuentes qué tal ha ido todo! Un abrazo :)
Hola!!
Ya hace 19 días de la operación y ha ido todo muy bien.
Fue una mastopexia con cicatriz vertical y con las prótesis diagon.
Me operé un viernes y el martes estaba muy recuperada y me encontraba muy bien y con dolores soportables sólo los dos primeros días.

Aún tengo pecho inflamada y los resultados definitivos se verán a los tres meses pero estoy muy contenta porque ha quedado muy bien.

Y en fase de curación de cicatrices con los apósitos de sicilona en unos días y por el momento sólo con aceite de argan y betadine.

Así que muy bien todo y muy contenta.
Hola Rackel!! Por lo que veo ha ido todo genial :) Anímate y sube una experiencia con todos los detalles, además de ayudar a otras chicas con tu testimonio, entrarás en el sorteo de 1.000 euros! https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

Aunque aún están hinchadas, qué tal ves el tamaño?
Ola Ester me podías decir dónde está la clínica? Soy de Zaragoza. Gracias

mastopexia con protesis mentor

Mi perfil es moderado pluss mentor redondas con pexia, quisiera saber si la proyección al tener la pexia es similar al perfil alto redondo sin pexia, porque mi miedo es que queden de costado muy aplastadas,ayer me sacaron las vendas y las vi...