Maxtopesia y recambio de implantes

Rubia35
Granada (Ciudad) · Creación: 8 sep 2021 · Actualización: 9 sep 2021

Alguien puede decirme si es normal que te manden una banda para el pecho pero para ponértela en la parte de abajo??me operé el lunes hoy me ha quitado las vendas una enfermera que le ha mandado la foto a mi cirujano y le ha dicho k la operación fue bien pero k me tengo k comprar una banda y colocármela pero debajo y sinceramente estoy perdida porque es la primera vez k lo escucho y claro el cirujano no te ve hasta el mes de la operación y no puedo ponerme en contacto con el solo con la clínica y las enfermeras pues eso que les ha dicho él k abajo y k me la tengo k poner…. Otra cosa alguien que tome singulair para evitar contractura capsular??? Es que llevo dos noches que la tomo y siento mucho picor y me provoca tos seca y sensación mala en las vías respiratorias.Gracias de antemano

marce_esteticas
marce_esteticas

· 9 sep 2021

Bienvenida Rubia

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.