8 sept 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Maxtopesia y recambio de implantes

Alguien puede decirme si es normal que te manden una banda para el pecho pero para ponértela en la parte de abajo??me operé el lunes hoy me ha quitado las vendas una enfermera que le ha mandado la foto a mi cirujano y le ha dicho k la operación fue bien pero k me tengo k comprar una banda y colocármela pero debajo y sinceramente estoy perdida porque es la primera vez k lo escucho y claro el cirujano no te ve hasta el mes de la operación y no puedo ponerme en contacto con el solo con la clínica y las enfermeras pues eso que les ha dicho él k abajo y k me la tengo k poner…. Otra cosa alguien que tome singulair para evitar contractura capsular??? Es que llevo dos noches que la tomo y siento mucho picor y me provoca tos seca y sensación mala en las vías respiratorias.Gracias de antemano

Bienvenida Rubia

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Feliz con el cambio y la clínica

Me decidí a hacerme un aumento de pecho tras años de darle vueltas, en cuanto me entrevisté con Miguel y con el doctor vricella me dije, vamos a poner fecha ya! Porque estaba muy tranquila de su profesionalidad y se me quitó el miedo, encantada...