3 may 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia, resultado natural y sin dolor

Una excelente profesional, estoy muy contenta con la rinoplastia que me realizó y como fue todo el proceso, sin duda la recomiendo!

Mi experiencia ha sido una maravilla, me ha realizado una rinoplastia y estoy muy muy feliz por el resultado y la funcionalidad de la nariz. Lo que más susto me daba era la entrada en quirófano, pero una vez haces el ingreso en mi caso fue a primera hora de la mañana cuando te bajan a quirófano que es enseguida, te pasan a una salita donde hablas con la Doctora y luego viene el anestesista y ya hablas con él y sin darte cuenta te duermes y no ves el quirófano. Una vez operada me subieron a la habitación y estuve toda la tarde tranquila con la medicación intravenosa hasta que me trajeron la cena, una vez que cené, al poco rato vino la Doctora Beatriz a explicarme cómo debía hacer la cura de los puntos y te explica cómo ha ido todo, yo ya me encontraba muy bien y me fui para casa hacia las 21 horas. El post operatorio fue muy bien, sin dolor, me salió un hematoma muy leve nada más y a la semana me quitó puntos y a la siguiente ya fui a trabajar. La Doctora siempre esta atenta, te escribe a los días de la operación para saber cómo estás, puedes hablar con ella para cualquier duda o consulta en cualquier momento. Volveré para cualquier tratamiento estético y la recomiendo a todos mis familiares y amigos porque es una profesional que se nota que le apasiona su trabajo y que lo hace realmente bien!

Bienvenida Carmen

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola @Carmenmezarc!

¿Qué tal vas con tu nariz nueva ahora que ya ha pasado algo más de tiempo? ¿Qué tal la recuperación? Me alegra saber que hayas estado tan contenta con tu doctora, la verdad es que tiene muy buenas opiniones.

¿Cómo era tu nariz antes de la intervención? ¿Respirabas mal o era por cuestiones principalmente estéticas de dorso o punta?

Muchas gracias por la info, nos ayuda mucho a las que estamos indecisas por el miedo 😅
Hola! Pues tenia problemas de respiración y sinusitis continua debido a una pequeña desviación del tabique y unos cornetes gigantes, en la seguridad social me operaban pero el tema estético no me lo tocaban, así que no quería entrar en el quirófano con el miedo que tenía y salir con una nariz que, aunque no era fea la veía demasiado descompensada con mi cara.
Pedí varios presupuestos de los cuales no me convencieron sobre todo por el trato (me ponían anestesia loca, me operaban y el mismo día a casa...no)y el miedo que le tenia a la cirugía, con la Dra. Moralejo, salí super tranquila de la visita, me aseguré que los cuidados fueran los que yo quería y el tipo de cirugía que ella realiza, me hizo sentir mas tranquila. Además en la clínica, el personal de reanimación me trató genial, me pusieron medicación para que no vomitara la anestesia, el post operatorio de ese día, la medicación y los cuidados durante el día de estancia en la clínica fue buenísimo. La Doctora me dio la tranquilidad y la confianza para que entrara con total seguridad al quirófano y a día de hoy, ha pasado mes y medio, respiro suuuper bien, duermo mejor por la noche y la nariz ha quedado natural y acorde con mi cara, de hecho nadie nota que tenga la nariz operada a menos que lo diga.
Si quieres operarte la nariz tanto por funcionalidad como por estética, y si además eres super miedica como yo, ves a ver a la Dra. Moralejo.
Me alegro que tu experiencia haya sido tan buena @carmenmezarc!

¿Has subido fotos de tu antes y después en algún sitio? Es que busco fotos de casos de la doctora pero casi no encuentro, a parte de los pocos que tiene en ********* que son la mayoría al acabar en el quirófano.

Muchas gracias!

Muy buena experiencia con la rinoplastia

Me decidí por el doctor Barón por el precio y porque me dio mucha confianza desde el principio. No podía respirar bien porque tenía el tabique desviado y, además, rinitis. Después de la operación estoy mucho mejor. En el postoperatorio no tuve...