17 mar 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Maxtopexia con aumento de 350 cc

Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia...
WhatsApp
Lo mejor que he podido hacer en mi vida recomiendo mi clinica y cirujano por que no he podido dormir mejor animaros a todas a que deis el paso por que una vez hecho es la mejor decisión,y lo más importante hacerlo por vosotras mismas no por nadia

Yo me he operado en murcia con jose maria jimenez y estoy encantadisima. Me han salido bastantes hematomas debido a que mis pechos eran tuberosos pero ha echo un trabajo excelente.

Llevo 4 días operada y lo peor que llevo es el dolor de espalda y el agarre que me coje cuando me tengo que incorporar después de estar tumbada,mañana voy a mi primera revisión y lo estoy deseando por que me las noto durísimas y con mucha presión he leído que es normal pero supongo que a vosotras os pasará lo mismo por mucho que digan que es normal la cabeza nos frustra mucho.yo el segundo día me arrepentí de haberme operado pero hoy ya pienso todo lo contrario son dolores que con el paso de los días se van callando y deseando de poder volver a dormir de lado,supongo que cuando pases dos semanas estar encantadisima y se me olvidarán las molestias dolores y todo jejeje después de 10 años he cumplido mi sueño,si en algo os puedo ayudar no dudéis en preguntar

Hola guapa, como las llevas ya han pasado algunos días más
Yo me opero el lunes con él, me tranquiliza bastante leer opiniones positivas de él
Has tenido muchas molestias postoperatorias?
Hola Fany! que cantidad te pusiste?

Es muy complicado el post? Me da miedo tener que depender de una persona durante muchos días y no se como podré llevar eso... tu estas contenta?
Hola!! Yo tengo la primera visita con él el día 15 y salgo no contenta de otra operación...me puedes decir cómo vas? Si estás contenta...?
Sandraa95 y a ti qué tal te fue?? Contenta? Cuéntame cositas xfa
Fany tú cómo andas?? Contenta? Cómo ha ido tu evolución.. salgo descontenta de una primera operación y tengo primera visita con el el día 15...
Hola Anais89 ,pues yo la verdad que muy contenta , aunque solo llevo un mes tengo el pecho bonito y aún tiene que cambiar mucho
No es que sea muy hablador pero a mí en el momento del quirófano me transmitió algo que me relajó muchisimo
Y ya no se si tendrá que ver con el cirujano o es cuestión de cada cuerpo, pero he tenido un postoperatorio buenísimo, solo notaba presión , apenas dolor y desde el primer día en casa iba yo sola al baño y me aseaba yo
Pues yo te cuento...parto de mamas tuberosas leves y me han hecho un aumento simple y no he quedado del todo bien..estoy recogiendo info para cuando vuelva a mí cirujano ver si lo que me propone me cuadra y si me cobra lo justo reintervenirme con el o con otro..😟 podrían subir alguna foto de vuestro antes y después??
Pues yo también lo tenía muy leve, solo tenía pezón gordito pero no tengo foto del antes
El me ha hecho unos cortes en las glándulas mamarias que estaban concentradas en el pezón y ahora al mes estoy notando que empiezan a extenderse, parece que por debajo se estén borrando y es porque al extenderse se aclara
Ahí se nota lo que te digo que parece que se esté borrando, va poco a poco
Que bonita se te ve..qué pena no haber ido a este hombre de primeras..