Tengo 27 años y llevo muchos años con complejo y la ropa no sienta bien sin pecho

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Clinicas dorsia
9 jun 2016 · Actualización: 31 ago 2016

Lo mejor q me ha pasado

Lo recomiendo y animo a todas las chicas

Sara, primero gracias, no veas que alivio ha sido leer toda tu experiencia. No quiero abusar, pero, ahora, ¿cómo te ves? He leído varias veces que el resultado va variando con el paso de los meses y no es definitivo hasta el año. No sé, me parece una barabaridad. Me fio mucho de lo que tú nos vas contando.
2 may 2016 · Actualización: 15 jun 2016

En menos de un mes voy a ser una chica feliz

Con muchas ganas

Hola muy bien desde el 1 día lo q me molestaba era las vendas pero super bien los médicos alucinados x mi autoestima antes y después de la operación sin dolor a la hora de levantarne parece como si tuvieras agujetas pero con ayuda muy bien de verdad el lunes me kitan ya los puntos q ganas de verme con los sujetadores normales para poder ponerme todo tipo de ropa jiji muy contenta y la talla super bien ni muy grandes ni nada perfecta
13 mar 2016 · Actualización: 1 feb 2018

Es un complejo que nadie sabe lo que es hasta que no lo tiene. Cuando ves a las chicas con su pecho y yo con la cosa de la ropa y los escotes

alguien con prótesis nagor?

Prótesis rota en menos de 3 meses

Me operé no hace ni un año. A los casi 3 meses empecé a notarme la mama mal y el doctor me dijo que era normal los pliegues que me notaba. Tas una una cita realizada a los 6 meses denota algo raro, pero quiere seguir viendo la evolución. Y ahora...