2 jun 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Feliz con mi aumento 380 cc redondas politech

Hola q tal? Mi nombre soy Victoria me opere en clinica Ceme el 14 de marzo siempre he querido tener mas pecho no era cuestion de complejo solo que tenia ese capricho,mi cirujano fue Arevalo lo recomiendo 100% me recomendo muy bien el tamaño de la protesis que siempre estamos dudosas por si es mucho o es poco,acerto de pleno!!os recomiendo que os dejeis asesorar por el cirujano,estoy encantada con el tamaño. Sobre el postoperatorio en ningun momento pase dolor solo tenia dolor de espalda por estar tanto tiempo bocarriba,la operacion fue un visto y no visto entre a quirofano a las 15 y a las 18 y media estaba en casa,hoy estoy a casi 3 meses desde mi operacion de momento van cogiendo forma aunq tengo q reconocer que desde un principio estaban muy redonditas aunq inflamadas como es normal,la cicatriz fue por la aureola me a cicatrizado muy bien,las curas iba 1 vez a la semanas al principio hasta q me quitaron los puntos.Abreviando el cirujano un 10,mi asesora Daniela otro 10 q estuvo pendiente de mi,espero que os ayude con mi comentario.😊

A qué te refieres exactamente con lo de ir cogiendo forma?
Se ven menos redonditas al principio,mas aplanadas con el tiempo mas redonditas y mas bajas,ya que al principio quedan bastante altas
Hola bella,estaban muy arriba al principio,luego bajaron y estaban aun mas redonditas al bajar la inflamacion
Hola @victoria480 puedes subir fotos de tus resultados? Me opero el jueves y estoy muy nerviosa. Me ayudaría bastante ver tu resultado
Bella perdona no lo vi,q tal tu operacion??

Aumento de pecho en mayo

Hola! Mi pregunta sobre la vida cotidiana después de la operación, normalmente debes llevar el sujetador deportivo durante un mes. Durante ese mes no puedes ponerte otra cosa? Si quiero ir a la playa tb deberé ir con el sujetador deportivo?...