Un año ya desde ese gran día y estoy encantada aunque deseosa de arreglar mi espaldita pues se ha quedado con gorditos pués solo me hice LIPOABDOMINOPLÁSTIA...
Leer más


¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Madrid (Ciudad)
El tratamiento vale la pena
Notificado por Magnolias. El 94% de pacientes han indicado que vale la pena.
Ya me encuentro muchísimo mejor, y después de tanto sufrimiento cada mejora la aprecio muchísimo.
La inflamación va bajando poco a poco, el aspecto se va pareciendo más a lo que me había imaginado, me he acostumbrado a dormir como una momia boca arriba y soy menos torpe en mis movimientos.
Ayer me quitaron los puntos y me pican las cicatrices, pero ya no me tira la piel y voy más cómoda. Tengo que llevarlas cubiertas una semana y seguir poniéndome la cristalmina después de la ducha. También me pongo crema de estrías dos veces al día.
La parte menos buena es que a las prótesis les está costando mucho bajar. El cirujano no me quiso poner banda hasta ahora porque lo estaba pasando tan mal por tantos frentes que no la hubiera soportado, pero ahora que estoy mejor me ha mandado tener la banda puesta y bien apretada 24h excepto para ducharme. La verdad es que es muy incómoda y hace que me duela más todo, pero tampoco quiero tener las tetas en el cuello. Por lo visto tengo unos pectorales potentes y las tienen ahí arriba agarradas con fuerza. También me tengo que hacer unos masajes en la parte superior de vez en cuando.
Y qué más os puedo contar?...
El Dr. Salmerón siempre me contesta los mensajes con mis dudas y avances. Eso me da mucha tranquilidad.
Para dormir he desarrollado un sistema muy sofisticado de cojines a los lados para apoyar los brazos y que no se me duerman.
Estoy echando mucho de menos los abrazos en general.
Bueno, pues llevo una semana operada y el post está siendo un infierno. El día de la cirugía entré en quirófano a las 15:00 y salí a las 23:00 porque me desmayé tres veces al intentar levantarme. También me desperté de la anestesia temblando muy fuerte de frío y hasta que entré en calor con la manta no imagináis el dolor de las convulsiones.
Los dos primeros días no podía ni hablar de lo que me dolía el centro del tórax a pesar de todos los medicamentos. A lo largo de 5 días muy largos empecé a caminar como una ancianita por casa con un mareo constante. Mi novio me ha cuidado, me ha dado de comer, me ha vestido, curado, levantado, acostado...
A partir del quinto día mejoré bastante. Ya camino despacito pero erguida, me he podido duchar, he ido a la pelu a lavarme el pelo, me levanto sola desde tumbada a fuerza de abdominales (aunque el cambio de horizontal a vertical hace que me duela mucho el centro del tórax), cojo cosas que no pesen y tengo movilidad en los brazos dentro de lo que cabe.
Las tetas las tengo a reventar. Están muy inflamadas, se me han estriado a pesar de haber estado un mes preparándome con Trofalastin dos veces al día y las tengo en la clavícula. La verdad es que tardé 5 días en mirarme el pecho en el espejo porque no me sentía con fuerzas. Creo que van a quedar muy bonitas, pero ahora mismo estoy deformada.
En este proceso que está siendo más doloroso de lo que pensé estoy teniendo todo el apoyo de mi pareja, y le estoy tan agradecida... También los cirujanos, el Dr Salmerón y su mujer, se portaron muy bien conmigo. Y me ha ayudado muchísimo una usuaria que conocí en este foro y cuya experiencia fue muy parecida a la mía. Hablo a diario con ella y ha sido un super apoyo.
Ahora a esperar con paciencia a que se desinflame todo, bajen los implantes y se vaya el dolor.
Tomé la decisión de operarme el pecho cuando caí en la cuenta de que realizarme una operación estética no es exactamente repudiar las huellas que vivir deja en el cuerpo, sino también utilizar los avances médicos para habitar un cuerpo más acorde con la imagen mental que tenemos de nosotras mismas.
En mi caso, siempre tuve unas tetas de las que me sentía orgullosa. Eran grandes para mi tamaño y estaban tan bien puestas…! (La foto como vintage es de cuando tenía 18). A los 23 las sacrifiqué por la maternidad y la lactancia, y volvería a tomar esta decisión porque mereció totalmente la pena.
La buena noticia es que no tiene por qué ser una pena para siempre! 9 años después voy a recuperar lo que perdí. No exactamente… tendré unas tetas maravillosas, aunque no sean iguales que las de antes.
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Un año ya desde ese gran día y estoy encantada aunque deseosa de arreglar mi espaldita pues se ha quedado con gorditos pués solo me hice LIPOABDOMINOPLÁSTIA...
Leer másLes cuento que llevo 15 días desde mi abdominoplastia con el Dr. Rodrigo contreras y estoy encantada.
Casi no he sentido dolor solo incomodidad,...
Leer másMe hice las nalgas nuevamente, con un doctor bien especializado en esta área. Ahora tengo las nalgas grandes como las quería y no sé nota nada. ¡A disfrutar de este culo! 🤣. He quedado encantada. Porque la primera vez que me los hice no quedaron...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.