8 días postoperatorio

Tamara589
Leganés · Creación: 16 jun 2021 · Actualización: 3 jul 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Subo nueva foto de 8 días después de la operación. Van bajando. Se van redondeando y proyectándose hacia afuera. Cada día me gustan más y yo cada día tengo menos molestias. Ya me levanto y acuesto sola de la cama. Bajo a la calle con los peques y empiezo a hacer tareas cotidianas. Sin subir los brazos ni coger peso

carmenrodriguez27

· 3 jul 2021

Hola! Cómo vas? Estás recién operada como yo! Me hice pexia periaerolar con implantes 450cc redondos perfil alto. Hoy es mi día 28. Estoy muy feliz hay días q ya no siento molestias pero de repente alguna punzada cerca a las areolas. Cuéntame cómo ha ido evolucionando todo? Un abrazo

Maxtopesia periareolar 410 motiva corsé

Tamara589
Leganés · Creación: 12 jun 2021 · Actualización: 15 jun 2021

Me opere el día 8 de de Junio en Dorsia Leganés con el Dr. Ángel Tapia. Quería algo voluminoso sin llegar a vulgar. Tenía una 85 A vacía había dado más de dos años de mamar a mis dos hijos y las tenía totalmente vacias a parte de que siempre e tenido poquitas.

El tamaño

Me puse 410 de motiva perfil corsé. Estaba entre 410 y 440 pero el doctor me dijo que llevaba las dos al quirófano pero por medidas y demás seguramente fueran 410 y eso me puso.

Después de 3 días y con los vendajes y drenajes quitadas me siento bastante mejor. Mi mayor molestia es el dolor de espalda por dormir tantas horas en la misma posición.

Ahora mismo están bastante cuadradas y duras supongo que Irán cambiando día a día. Os iré poniendo fotitos de los cambios. Cualquier duda me decís

· 15 jun 2021

Hola Tamara 😍

Que linda experiencia, para llevar tan pocos días en realidad estás genial.

Te quiero invitar a que les cuentes a las chicas que dudan si ponerse Motiva tu experiencia con esta marca, ya que nadie mejor que tú para decirlo por tu experiencia 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-de-pecho-con-implantes-motiva-62466