Maxtopesia periareolar 410 corsé

16 jun 2021 · Actualización: 10 oct 2023

8 días postoperatorio

Subo nueva foto de 8 días después de la operación. Van bajando. Se van redondeando y proyectándose hacia afuera. Cada día me gustan más y yo cada día tengo menos molestias. Ya me levanto y acuesto sola de la cama. Bajo a la calle con los peques y empiezo a hacer tareas cotidianas. Sin subir los brazos ni coger peso

Tamara que bonitos resultados 🤗

Como tu misma dices, se te va notando el cambio que vas teniendo, en breve ya las verás súper proyectadadas. ¿Cómo te sientes las prótesis? ¿Te gusta la forma que van teniendo?
Por cierto Tama... ¿Recibiste nuestro regalito digital 🎁?

Un abrazo 🤗
Hola! Cómo vas? Estás recién operada como yo! Me hice pexia periaerolar con implantes 450cc redondos perfil alto. Hoy es mi día 28. Estoy muy feliz hay días q ya no siento molestias pero de repente alguna punzada cerca a las areolas. Cuéntame cómo ha ido evolucionando todo? Un abrazo
12 jun 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Maxtopesia periareolar 410 corsé

Me opere el día 8 de de Junio en Dorsia Leganés con el Dr. Ángel Tapia. Quería algo voluminoso sin llegar a vulgar. Tenía una 85 A vacía había dado más de dos años de mamar a mis dos hijos y las tenía totalmente vacias a parte de que siempre e tenido poquitas.

El tamaño

Me puse 410 de motiva perfil corsé. Estaba entre 410 y 440 pero el doctor me dijo que llevaba las dos al quirófano pero por medidas y demás seguramente fueran 410 y eso me puso.

Después de 3 días y con los vendajes y drenajes quitadas me siento bastante mejor. Mi mayor molestia es el dolor de espalda por dormir tantas horas en la misma posición.

Ahora mismo están bastante cuadradas y duras supongo que Irán cambiando día a día. Os iré poniendo fotitos de los cambios. Cualquier duda me decís

Bienvenida Tamara

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola Tamara 😍

Que linda experiencia, para llevar tan pocos días en realidad estás genial.

Te quiero invitar a que les cuentes a las chicas que dudan si ponerse Motiva tu experiencia con esta marca, ya que nadie mejor que tú para decirlo por tu experiencia 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-de-pecho-con-implantes-motiva-62466