29 abr 2024 · Actualización: 29 abr 2024

Hematoma 3 días post-operación

Os escribo, ya que a mi leeros me ha ayudado mucho a mentalizarme antes de la operación y a ir bastante tranquila o por lo menos con una mentalidad muy realista a la operación. El caso es que todo bien! Me opere el viernes y aunque las primeras 48 horas han sido dolorosas o muy molestas hoy me levante bastante más animada. El caso es que hoy tenia curas. Y me duché para ir, de cintura para abajo… Mi sorpresa cuando me voy a vestir y me da por mirarme el pecho y veo un hematoma en la parte inferior, por encima de la cicatriz. Cuando he ido a la cura, la enfermera me lo vio y dijo que estaba dentro de lo normal, que todo tenía muy buena pinta y que iba genial la cicatriz y todo. Que iba a mantener control del hematoma pero que en principio debía bajar por si sólo. El caso es que ya sabéis cuando a una se le raya la cabeza y me pongo a leer en internet, y uno de los posibles síntomas de encapsulamiento es los hematomas 😵‍💫😲 El caso es que no hay dolor y el resto de síntomas dentro de lo que me explicaron, pero alguna ha tenido hematoma y pueda darme su opinión, bueno contarme su experiencia???? Mil gracias!!!!!!!

Hola Peji88, yo llevo dos dias y medio y también me está saliendo algún hematoma… pero piensa que es del daño que ha sufrido durante la operación. Yo te diría que no busques cosas en internet.. ellos podrán hacerte una ecografía para ver si va todo bien. Si sientes mucha molesta, llámales pero si no ve observando a ver si el hematoma va desapareciendo
Muchas gracias !! Si tienes razón que mejor guiarme por los profesionales Antea que por internet. A 6 días de la operación voy mucho mejor, el hematoma no ha ido a más y yo recuperándome bien. Espero que tú también! Y en nada a ver resultados geniales!
Siiii a ver si se pasa pronto la semana! Que tal como vas??? Vas notando menos presión?
Hola! Ya noto mucha mejoría! De echo pareciera que no me hayan operado. Un pecho lo siento genial y el otro tiene un poco más inflamación y me molesta un poquito pero vamos que estoy genial y ya nada de medicamentos porque no me duele. Que tal tu???

Retoque de surco en un pecho

Buenas chicas la cosa es que hace aproximadamente 8 meses me opere de anatómicas 290cc eurosilicone. La verdad es que estoy contenta pero basta que te opere para mirarte el pecho cada segundo y mirarte fallos.

Mi postoperatorio

Pues...