Tras varios años de complejos por fin me decidí a operarme, y finalmente es una de las mejores decisiones que he tomado! Adiós mamás tuberosas!

noeliacs
Noeliacs
Málaga (Ciudad) · Creación: 21 abr 2017 · Actualización: 29 jun 2021

Hola chicas!! Pues la 2 ha sido la vencida (la primera vez no pude entrar a quirófano por un resfriado) y porfin puedo decir que ya estoy operada!!! Estoy súper contenta porque estoy teniendo un post buenísimo, aunque para algunas cosillas tengo que depender de alguien y eso es lo que más me disgusta. Pero los dolores son muy soportables y con los calmantes son muy llevaderos. Me opere el lunes 17 y al dia siguiente me quitaron el vendaje y d momento me las veo bastante bien de tamaño en relación a mi cuerpo (1.69, 55kg), no tengo moratones, no me pusieron drenajes, y están bastante parejas las dos. En un principio yo elegí las prótesis anatomicas de 465 CC de la marca nagor, pero durante la cirugía mi piel no admitía tantos CC y se veía demasiado exagerado, así que mi cirujano decidió ponerme 405. Además partía de mamas con leve tuberosidad y me han tenido que dar forma al pecho, por lo que mi operación fue un poquito más compleja. Ahora mismo estoy con el sujetador que me dieron de la marca Plaitex y la verdad es que es bastante cómodo y bonito. Os dejo fotillos del antes y el después, cualquier pregunta que tengáis no dudéis en hacérmela que me encantaría ayudar a cualquier chica que este en duda sobre si operarse o no, porque yo a día de hoy no me arrepiento para nada!!! Espero vuestras opiniones, un besito!!! Por cierto me operé en Málaga en la Clínica del Pilar con el cirujano Leopoldo Cagigal, totalmente recomendable y lo volvería a elegir una y otra vez, a él y a su equipo.

pali

· Córdoba (Ciudad)

· 29 jun 2021

Hola noe! Tenes mas fotos para poder ver de perfil ? Me pongo lo mismo semsna que viene tengo dudas con el tamaño, misma contextura que vos!