11 abr 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Estaba muy acomplejada de verme tan estropeada

Quería tener un pecho bonito, después de tener a mi hijo la barriga y el pecho no se me quedo bien, y decidí el pecho, la barriga se disimula mas, si te pones un bañador en verano, pero el pecho siempre eran rellenos, la verdad que estaba muy acomplejada de verme tan estropeada.

Tenía miedo a que no saliera bien la cirugía, a no despertarme en quirófano y todo por un pecho bonito, al no recuperarme pronto, para incorporarme a trabajar, también pensé si mi cuerpo rechazara el material que me pusieron y enfermase, a quedarme peor de como las tenia.

El posoperatorio fue genial!! A lo primero con miedo, miedo al moverme, por si algún punto se escapaba, pero es mas pensarlo que ir actuando, se pasa mal, pero a los 4 días yo fenomenal, ya limpiaba mi casa!!!, recuerdo que la peor fue la primera noche, pero al transcurso de los días y horas cada vez mejor.

Lo mas difícil!! El financiar!! Jajajaj, no tenia nómina, y no sabia a quien pedir el favor que alguien me avalase, jajajaj,también el traslado, tuve que ir a Málaga!! Pero bueno allí genial, porque me atendieron estupendamente, y pase la noche bien.

Muchas gracias por compartir tu experiencia Esther, me alegra verte tan contenta con tu nuevo pecho :) por lo que comentas la recuperación fue muy rápida no? porque si a los 4 días ya estabas haciendo vida normal es que eres una campeona ;) por cierto, ¿qué tipo de prótesis te pusieron en tu caso?
Sé que son de gel de suero
Hola Esther!! sabes la marca y los cc? ahora que ya estás más recuperada a ver si nos subes otra foto ya que como dices aquí era todo super reciente ;)
Qué bien, felicidades, me alegro que te fuera bien, el resultado es muy bonito. yo estoy mirando en Córdoba ciudad, me puedes recomendar algún centro?
Yo ha sido en láser 2000 y estoy muy contenta con en resultado, mi cirujano era experto en protexis mamarias, y la verda k genial, en la foto llevaba poquito tiempo operada, se ven mas feillas. Me aseguro que en una semana yo podía hacer vida normal y trabajar, y él resultado fue excelente porque en cuatro días súper bien , hasta en él mismo centro se quedaron alucinados de ver que yo sola me quitaba la camiseta y levantaba los brazos, osea que lo recomiendo 100 x 100
Mi mayor ilusión era tener pecho. Es que era una tabla lisa. Un complejo terrible que me impedía relaionarme normalmente. El verano, por ejemplo, era para mi un suplicio, no había forma bikini o bañador que me sentase medianamente bien. Me he operado con 23 años, después de convencer a mis padres de cómo lo necesitaba. No me he puesto una barbaridad, solo lo justo para verme normal. Con elcambio me ha mejorado hasta el carácter.
Blanca hola!! Tienes fotos? Yo llevo desde esa edad intentando aceptarme pero el gran complejo que tengo hace que ni me relacione con normalidad, la cama para mí es panico en vez de placer, así que me estoy planteando la operación pero quiero que quede pequeño y natural, sólo bonito, no voluminoso....gracias!
Esperanza guapa, imagino que sabes que el volumen te lo pondrán en función de tus deseos, no te preocupes. Ojalá fuese ese mi miedo, yo temo que quede una cosa muy artificial, que se vean las cicatrices, que no queden simétricos... mejor no sigo. Eso sin parame a pensar en el quirófano y el post. Jajajaja, soy una insegura. ¿Has tomado ya decisiones? A ver si me contagio y me decido.
Hola Esther!!! De donde eres? Yo también me opere en laser 2000 pero quede muy descontenta, yo soy de Asturias
Enhorabuena Esther por estar contenta con tu pecho , la verdad que un complejo de pechos para una mujer es muy difícil de llevar, así que me alegro mucho por ti y por todas las mujeres que se someten a este tipo de cirugías.
A mi me encantaría quitarme unas cuantas tallas, pero lo del quirófano me da tanto miedo! ¿tú te has operado de algo? cirugías estéticas me refiero!
hala!!! Ese comentario te lo podias ahorrar Estefanía. Qué desagradable
Pues si que poca educación!!!