2 ago 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Estoy muy nerviosa¡:(

Chicas quiero consejos, me opero el jueves a las 8 la mañana. Me pone 350 cc subglandular, mi pecho es 80 con relleno, la llevo bastante vacía. Quiero que me digais los dolores postoperatorio y lo que me tiene bastante asustada es la presion de la que habláis, porque yo tengo ansiedad y no me gustaría que me diera algo jijij. Chicas por favor decirme algo. Alguna que se haya operado subglandular que me diga como le fue, tambien dicen que subglandular duele menos no? Muchas gracias besos

Hola, yo me opere retromuscular y duele y sientes presión, pero mi cuñada se opero suglandular y tubo una recuperacion muy buena, pero a los años se le encapsularon
Es k e oído k duele menos, uuff estoy muiiii nerviosa Gracias cariii
Hola joanafc!.. Mira yo me he operado debajo del músculo, sinceramente el posoperatorio se llevan bien, sientes presión porque te ponen una venda y porque tienes algo nuevo pero a los días esa presión se quita. Te aconsejo que sea debajo del músculo porque encima de la glándula no pueden hacerte mamografías ni ecografías para futuras revisiones.

La primera te la tienes que hacer a los dos años o así, así que te aconsejo debajo del músculo, no duele más que la otra forma. En serio piénsatelo, la prótesis además estará más protegida, comentaselo a tu ciru estas a tiempo. Igualmente no estes nerviosa porque no sirve de nada. Ve feliz y atenta a todo para no perderte nada. Llevalo por el otro camino. Yo lo hice y suuperfeliz
Mi ciru me dijo k me la podia poner dnd yo quisiera por k tenía glándula...no se...muchas gracias por vuestras opiniones
Joanafc al final como te las pusieron que tal fue ?
Holaaa perfecto todoooo, no me dolió nada. Tengo la presion esa k no me dejaba dormir él como era pero es aguantable, todo perfecto. Me kede 1 día al hospital, el otro me vine para casa, lo k estoi sufriendo mucho por k yo soy una chica muy activa y no puedo hacer nada de nada, eso es lo k me está matando, el dolor k siento es k yo no diría dolor es la presion y la incomodidad de tener algo ahí.

Tomo mis calmantes y lo voy llevando bastante bien,, pero de verdad lo digo para nada de lo k hablan, lo k dicen. Yo soy muy kejica y pensé k me iba a dar algo jajjajaj Me opere subglandular. al final me pusieron 385 redondas ..No tengo forma todavía, la verdad k no me gustan pero es normal lo k kiero ver a ver k grandes me van a kedar. Me a dicho mi ciru k me kedara 95c para 100c no Tengo ni idea cuanto es eso, yo partía de 80 super vacía. Bueno chicas k estoy super contenta k todavía no me lo creo, tengo ganas de ponerme mis suje nuevos ya y a disfrutar
Cómo puede ser que no te gusten y estés tan contenta?
Por k las tengo como piedras no me gusta mucho la forma pero creo k eso es normal...pero va pasando los días y ya le voi viendo algo de forma me encanta ¡¡¡
Joanafc ya veras que te acbrn gustando yo llevo un mes y 11 dias y cada vez me las veo mas bonitas y blanditas llevo lo mismo que tu 385 cc redondas lo unico que por detras del musculo y las veo perfecta y preciosaas pero yo desde el primer dia me las vei bonitas ll que cada vez mas
Cuando se empiezan a ablandar ? Es k las tengo mui duras. Una cosita, estoy contenta con la talla k tengo ahora. Tu crees k se bajarán mucho? Me has dicho k tienes una 385 K talla tienes de sujetador?
Por k detrás del músculo te kita talla no?
Una 385 K? pero que tallaje es ese?
No se k kieres decir con tallaje 385 copa, no se si kieres decir eso
385 copa c
Pues que las tallas normalmente son 80, 85, 90, 95... y luego la copa que va con letra A; B; C... Lo de 385 yo tampoco lo entiendo
Ostras Jajjajja lo k kiero decir k talla me kedara con 385cc me puesto es cada pecho, k talla me kedara
Holaa 385 son los gramos y me aquedado una talla 95 c o 90 d depende del suje
Jajaja... vale ahora ya te entiendo. Te lo has puesto ya?
Si, hace dos meses que estoy operada
Joe chicas estoy mal :( cada día me las veo más pekes, no se... mis amigas me dicen k esta bien, pero yo keria una 100 o asi y como dices pos me kedara una 90 O 95 uuff me las veo normalitas, yo keria unas buenas tetis
Bueno, deja que pase el tiempo y, si no te convence, con el tiempo las puedes cambiar
Bueno comparado como las tenía Están super bien esperemos ave como kedan el dia 10 empiezo los masajes cambiarán y a lo mejor las veré mejor

Cambio de vida tras aumento de pecho

creo haber visitado a casi todos los centros de Castellón. Hasta que llegue a este... mi experiencia a sido de lo mejor y para mi , única! Aparte de ser para mi el mejor cirujano, es una gran persona.. lo que me convence de él a día de hoy...

Mi sueño hecho realidad - Sevilla

No podía creer que hubiese dado el paso al fin

Me operé en día 8 de febrero. La verdad es que ese día no estaba para nada nerviosa, aunque los anteriores si. Tenía hora de ingreso a las 10:30 ya que entraba la segunda a quirófano. Justo...