¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 ago 2021 · Actualización: 22 nov 2021

350cc perfil alto por debajo del musculo.

Vale la pena
Precio aprox: 3.660 €
123356
123355

Sobre el Doctor

2 sedes en Madrid
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas! Bueno en primer lugar os contare que me decidí operar porque hace 5 años adelgace bastante y tenía el pecho en huesos, se me marcaba toda la caja torácica y tuve que dejar de usar sujetadores porque me hacían herida. A mi, a la reina de los picardias🤣

Me opere ayer, como a las 9 empezó la operación y a las 14:00 ya estaba en casa, no sin antes hacer un AutoKing🤣

El dolor! Pues el dolor es como si tuvieses unas agujetas de la muerte, es un dolor bastante soportable si sabes como moverte o ponerte. La molestia o dolor se agraba por las vendas, que te oprimen la vida (mañana me las quitan). En mi caso estoy más agusto con la espalda recta sin apoyar. Poco después de llegar a casa he localizado mis pezones, necesitaba sentir que estaban en su sitio 👌

Primera noche! He dormido incorporada, en el sofá, esta noche dormiré igual! Es una mierda, pero así me siento más independiente a la hora de levantarme sola, también es aconsejable para que baje la inflamación.

Me apaño sola! Me apaño sola para casi todo, no me gusta estar sentada, así que estuve pa'rriba y pa'bajo constantemente sin separar los brazos del cuerpo mucho. Cuanta más movilidad hacia sentía que me dolía menos. Hoy siento bastante menos hinchazon, me aprieta menos la venda.

350cc Eurosilicone, estas protesis tiene garantía de por vida que incluyen protesis y operación. Colocadas por debajo del musculo. Seguramente cuando me quiten la venda subiré alguna foto!

También os contaré porque no me operaron el 5 de julio que es cuando tenía programada la operación para que no os pase a ninguna de vosotras ✌

13

Comentarios (13)

Llevo 3 meses operada y tienen más movilidad de la que pensé que llegarían a tener. Si me tumbó se vienen de lado, me las puedo juntar, hacer rebotar... jajajaja un lujazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.