17 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

350cc perfil alto por debajo del musculo.

2 sedes en Madrid

Hola chicas! Bueno en primer lugar os contare que me decidí operar porque hace 5 años adelgace bastante y tenía el pecho en huesos, se me marcaba toda la caja torácica y tuve que dejar de usar sujetadores porque me hacían herida. A mi, a la reina de los picardias🤣

Me opere ayer, como a las 9 empezó la operación y a las 14:00 ya estaba en casa, no sin antes hacer un AutoKing🤣

El dolor! Pues el dolor es como si tuvieses unas agujetas de la muerte, es un dolor bastante soportable si sabes como moverte o ponerte. La molestia o dolor se agraba por las vendas, que te oprimen la vida (mañana me las quitan). En mi caso estoy más agusto con la espalda recta sin apoyar. Poco después de llegar a casa he localizado mis pezones, necesitaba sentir que estaban en su sitio 👌

Primera noche! He dormido incorporada, en el sofá, esta noche dormiré igual! Es una mierda, pero así me siento más independiente a la hora de levantarme sola, también es aconsejable para que baje la inflamación.

Me apaño sola! Me apaño sola para casi todo, no me gusta estar sentada, así que estuve pa'rriba y pa'bajo constantemente sin separar los brazos del cuerpo mucho. Cuanta más movilidad hacia sentía que me dolía menos. Hoy siento bastante menos hinchazon, me aprieta menos la venda.

350cc Eurosilicone, estas protesis tiene garantía de por vida que incluyen protesis y operación. Colocadas por debajo del musculo. Seguramente cuando me quiten la venda subiré alguna foto!

También os contaré porque no me operaron el 5 de julio que es cuando tenía programada la operación para que no os pase a ninguna de vosotras ✌

Bienvenida Pax

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Con José Antonio Revuelta, en Madrid.
Hola Pax! Ya nos contarás qué tal el resultado, yo parto como tu 0 pecho solo que sin lactancia. La anestesia qué tal fue? A mi me da todo eso un poco de pánico, si me pudieras orientar, gracias!!!!
Hola!! Yo no he dado lactancia tampoco jajaja si es a eso a lo que te refieres!
Pues a ver mañana hago una semana operada y los resultados de momento bien, mejor de lo que me esperaba!
La anestesia fue bien! Ahora me siento súper hinchada después de la operación. Pero el riesgo en la anestesia es minimice! De todas maneras igual hay algún sitio donde te puedan poner anestesia local si la general te da mucho miedo.
Ah vale perdona, lo tuyo es de haber perdido tanto peso! Al ver tan caídas al principio, vale vale, pues me alegro que el resultado esté siendo bueno. Ya sé que es mi mínimo pero el miedo en general al hospital no se puede explicar solo a quien lo sentimos jeje prefiero en verdad general que no local y no enterarme de nada. Gracias igualmente y suerte en tu recuperación.
No te da tiempo a pasarlo mal! Yo ingrese a las 8 y a las 13:00 ya estaba en el coche para irme a casa! Si quieres hacerlo hazlo! Que no se por unas horas de hospital 😉
Hola Pax!! De momento parece que están quedando muy bonitas... Yo soy muy delgada y tengo el mismo problema que tú tenías, pecho muy pequeño y huesos muy marcados, si todo va bien me operaré en diciembre!! Mucho ánimo con la recuperación 😉
Pues verás que rápido pasa el tiempo! Antes de que te des cuenta estas al lío! Esta tarde si me acuerdo subo alguna foto.
Ya sabes cuanto te van a poner? Yo llevo 350cc perfil alto. La verdad que me ha dejado como yo quería 👌
Pues estaba entre 350 o 335 en la más pequeña (tengo asimetría) pero en la prueba con el suje y las prótesis me vi muy grande la de 350 porque yo tengo 67cm de tórax, así que lo más probable es que me ponga 335. A mí los meses se me hacen eternos jajaja
Seguro que cualquiera de las dos te queda bien, no es mucha la diferencia yo creo, dejate también guiar por el/la cirujano/a. Yo en mi caso sólo le pedí 2 cosas, que no se quedarán muy tersas, y que no me nacieran de la clavícula. Ellos (casi todos) saben exactamente cuál es la que mejor te va a quedar.
Hola Pax9. Por qué retrasa te tú operación? Cuéntanos!!! Por cierto te quedaron preciosas
Hola chicas, llevo un mes operada y poco a poco van desinflamando, ya no tengo Dolores pero quería saber la que lleve más tiempo operada si se mueven, porque parece que poco a poco cogen movilidad, se supone que cogen movilidad como un pecho natural no?
Llevo 3 meses operada y tienen más movilidad de la que pensé que llegarían a tener. Si me tumbó se vienen de lado, me las puedo juntar, hacer rebotar... jajajaja un lujazo!