17 dic 2019 · Actualización: 2 may 2020

No he podido quedar mas contenta

Me realize esta operación porque no tenia nada de pecho super plana y tenia muchísimo complejo, es la mejor decision que e tomado han pasado 5 días de mi cirujia estoy un poco molesta porque no puedes hacer las cosas que tu quieres pero nada de dolor, solo un poco de presion tengo un aumento de 460cc submuscular. No tengáis miedo y a por ello chicas :)

Hola, me opero con marife en cuanto pase el confinamiento. Me dijo que me pondría entre 380cc y 420cc y no sé si me quedaría corta o me pasaría.
No tengo absolutamente nada de pecho.
Por si me puedes ayudar

Aumento de pecho, han cambiado mi vida

Siempre había querido hacerme un aumento de pecho comencé a buscar presupuestos y finalmente me decanté por ellos. No puedo estar más contenta con los resultados y con todo el proceso, no me han dejado sola en ningún momento y el doctor me ha...