Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

7 jul 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Me pondré mentor 323 anatómicas 440cc

Hola chicas!! Después de leeros mucho y darle muchas vueltas me opero.

He decidido ponerme 440cc anatómicas mentor CPG 323 base 12.5, altura 11.8 y proyección 6.2. Parto de cero, mido 1.64 y peso 54 quilos. Tengo el esternón ancho y muy huesudo por lo que me pondrán algo de grasa ahí.

Alguna con estas prótesis o similar? Creéis que será un buen tamaño?

@yomisma1303 ¡Genial, muchísima suerte en tu cirugía! 🙌

Supongo que estarás contenta, y lo del esternon ¿Te lo hacen en la misma ciurgía?

Por cierto ¿Con qué doctor te vas a operar?
Solo me van a poner grasa de las piernas en el escote para que no se note tan huesudo. Espero no quedarme corta de tamaño, alser anatómicas
Te acabo de leer más o menos tienes mi complexión por las medidas que das yo también partía de una 85 y no me cabían 400cc no sé quién te opera pero mmm yo iba a explotar con 375cc y tenía algo de pecho si tú estás tan plana no se como te van a meter esas prótesis tan grandes yo temo que me salgan estrías estoy súper estirada me parece muy raro que te pongan esos implantes tan grandes y te lo dive una que ha hablado con los dos mejores cirujanos del país.
Yo es un recambio. Me operé con 18 años y la primera vez me pusieron 250cc
Por eso ya tenía la piel estirada
Se me rompió una y al final ayer en quirófano decidieron ponerlas redondas y 425cc base 12.5
Bueno pues entonces no te preocupes que corta no te has quedado ahora deja que baje la inflamación y tranquila
Claro, en mi primera operacion me dijeron que no me cabía más de 250cc. A ti ya te han puesto una buena medida !! Y las tienes preciosas. Ojalá me queden como a ti
Yomisma ¿Cómo estás? 😊

Quiero preguntarte ¿Finalmente te operaste?

Mi su sueño cumplido

10 años acomplejada viendo como las demás se operaban y yo frustrada por cobarde poniéndome excusas para no hacerlo....hasta que por fin un día dije se acabó si otras lo hacen yo también y me envalentone y sin pensarlo mucho lo hice y aquí estoy...

El pecho mas bonito del mundo

Yo siempre he tenido muchos problemas porque me daba mucha vergüenza enseñar a mis parejas el pecho, ya que tenia lo que se llama una mama tuberosa y la diferencia entre un pecho y el otro me causaba mucho pudor hacia mi persona. Nunca habia...

La mejor decisión, me siento feliz

Después de informarme mucho y darle mil vueltas a todo sobre todo cuantos cc me pondría y como quedaría, me hacía mil preguntas sin una respuesta clara, era algo que deseaba hacerme desde hace mucho tiempo. Me informe mucho, visite varias clínicas,...