6 feb 2016 · Actualización: 9 sept 2023

Chica joven aumento de mamas con mamas tuberosas

Las Palmas de Gran Canaria
Quiero dar las gracias a los doctores Almeda y Ojeda de lipoplastia canaria por ayudarme a realizar este cambio tan importante para mi. Aunque vivo en otra isla han estado siempre respondiendo mis preguntas durante todo el proceso. Muchas gracias Doctores si eligen a estos profesionales no se arrepentirán.

En primer lugar agradecer a los doctores Almeda y Ojeda de lipoplastia canaria por ayudarme a realizar este cambio tan importante para mi, a pesar de vivir en otra isla siempre han estado ahí respondiendo mis dudas desde el primer día que tomé la decisión de operarme con ellos. Quiero compartir mi experiencia porque como yo sé que habrá muchas chicas buscando cirujanos en los que depositar su confianza para este tipo de intervenciones. Yo me volví loca buscando en foros y leyendo experiencias de otros pacientes para decidir con que cirujano operarme y sin duda no me equivoque porque estos profesionales me han dado vida, suena un poco fuerte pero cuando una persona está muy acomplejada con una parte de su cuerpo le crea una inseguridad capaz de encerrarla en una especie de burbuja de la que cree no poder salir. Estoy muy contenta con mis nuevos pechos y no paro de mirarme al espejo cada vez que paso al lado de él jejeje. Muchas gracias doctores por romper mi burbuja y para las personas que leen este testamento decirles que si eligen a estos profesionales no se arrepentirán.

Así estoy yo, buscando información y gente que se lo haya hecho para saber. Tengo muchas inseguridades y sobre todo complejo, me gustaría saber si quisieras contarme cómo fue un poco la operación. ¿Cuánto tardaste en recuperarte? Me llena de ganas leer historias como la tuya.
Déjame tu correo y si quieres te explico como fue todo mejor.
Hola Gina, ¿cómo estás?

¿Has buscado ya doctor? Seguro que testimonios como el de Anora te ayudarán mucho con tus dudas :)

Te dejo un enlace con clínicas en tu zona por si quieres empezar a pedir información o presupuesto https://www.multiestetica.com/centros/aumento-senos/almeria

¡Espero que nos vayas informando! :)
Hola Anora! ¡Se te ve taaan contenta con el resultado y los doctores! :)

Por aquí hay muchas chicas con dudas y miedos así que seguro que tu experiencia les será muy útil. ¡Gracias por compartirla con tanto detalle! Como comentas elegir a un buen profesional es lo más importante y por lo que veo tu no pudiste hacer mejor elección ;)

¿Te puedo preguntar qué talla has conseguido? ¿Qué tipo de prótesis llevas?

¡Un abrazo!

Hola me gustaría saber cuando te haces un aumento de pecho para cuanto tiempo es? ya que tengo entendido que cada X tiempo hay que volver a pasar por quirófano y ya puestos me gustaría saber como es el post operatorio, gracias .
vanesa yo me he operado y es definitivo!! no sé quien te ha dicho esto pero no es verdad jeje ;) si las prótesis están bien no hay q volver a pasar x el quirófano solo faltaría!!! el postoperatorio es un poco duro xo dp cuando vi mis nuevos pechos (una 95b) se me pasaron todos las males la verdad jeje q talla te quieres poner tu guapa¿¿'?
Hola van,estoy de acuerdo con latina22.Mientras no se rompan no hay que volver a operar. El post operatorio la verdad pensé que sería mas duro pero no.La primera semana con molestias pero ya después haciendo vida normal. En mi caso con una pequeña de dos años pedí ayuda a la familia ya que no podía coger peso, eso fue lo mas difícil para mi el no poder cogerla pero por la operación en si a la segunda semana ya me sentía genial.
Yo me puse protesis redondas submuscular, 365cc y me quedé con una talla 95C.
Y como ya dije en mi primer comentario estoy super super contenta.
Muchas gracias por la info Anora :) tiene que ser duro no poder coger a tu pequeña en brazos pero por suerte contaste con ayuda de tu familia y fueron solo 2 semanitas!! ¿te animas a subir una foto con el resultado?
Hola Anora, yo también me opero de mamas tuberosas el 20 de enero y estoy atacadita de los nervios. A partir de qué día pudiste volver a trabajar, andar, salir a la calle, etc? Lo que me extraña mucho es que te hayan puesto redondas, todos los cirujanos que he visitado me han dicho que en ningún caso se ponen este tipo de prótesis para mamas tuberosas ya que no corrige la deformidad...pero bueno, si tú estás contenta... Te han hecho la técnica phuket? Por donde ha sido la incisión? muchas gracias!!
Hola Sandra, depende del grado de tuberosidad imagino....n sólo me han corregido la deformidad, me han dejado unos pechos perfectos y super naturales. No parece que estén operados es lo que dicen mis amigas.La incisión fue bajo la mama ya que yo no descarto volver a ser mamá y mis cirujanos para ese caso es lo que recomendaban.
Claro, imagino que debe ser lo que tu dices... Yo tengo grado I, no tengo nada de volumen asi que quizá por ello lo más recomendable son las anatómicas.
Me interesa mucho lo que has comentado acerca de volver a ser madre y la incisión por debajo de la mama ya que en mi caso todos los cirujanos que he visitado me han recomendado hacerme la incisión por la areola, pero algunos me han dicho que entonces no podré amamantar (si decido quedarme embarazada, que todavía no lo sé). Qué te dijeron a ti? Cómo fue el post-operatorio?
Si para ti es importante dar el pecho en el caso de tener hijos es mejor que pidas la incisión por debajo. También te digo por experiencia que un niño que se cría con biberón no tiene ningún problema por el hecho de no tomar leche materna, yo le pude dar a mi niña solo un mes y está criada maravillosamente con biberón. ¿has decidido ya qué incisión quieres?
Hola, yo tb soy de Lanzarote y tengo cita para operarme con ellos :)
chicas sabéis qué tal las prótesis nagor?