Aumento de pecho 525cc submuscular

Jenhadr
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 27 sep 2021 · Actualización: 27 sep 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Hola chicas, como estáis? Les escribo para a ver si podéis sacarme de algunas dudas. Me operé el día 13 de los pechos, fue por debajo del músculo y me puse 525cc, mañana hago dos semanas de operada y quería saber si es normal lo que siento.

Siento tirantes y me pesan bastante, decir que yo no tenía nada de pecho y que yo doy por hecho que siento esto por eso mismo.

También me dan a veces pequeños calambres que se van muy rápido.

Sigo durmiendo casi sentada y sin hacer deporte todavía. Me recomendaron caminar pero me encuentro muy cansada, no sé si es normal...

Un saludo a todas

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 27 sep 2021

¡Hola Jenhadr!🤗 Bienvenida a nuestra comunidad y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras. La recuperación a veces es un poco difícil, ¡muchos ánimos! ❤️

✅ Nos gustaría que nos contaras más detalles del día de tu operación: ¿cómo fue? ¿qué marca de prótesi de pusieron? ¿Cómo te sentiste?