21 oct 2018 · Actualización: 13 nov 2018

Por fin tengo el pecho deseado

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
El cirujano Guillermo Rodriguez es de los mejores. La verdad me dejo con el mejor pecho del mundo. Yo no me imaginaba nunca poder tener un pecho tan bonito. De no tener nada a tener una 90B es más q un pecho bonito

Buenas, me opere el día 1 de octubre de aumento de pecho en la clínica Dorsia de Zaragoza (paseo Sagasta) la verdad que estoy muy contenta y la operación fue de maravilla. Es cierto que de molestias cero hasta que me pusieron, a los 7 días de la operación, la banda. Allí pensé que me iba a morir del dolor. Empecé con los masajes y la verdad que muy bien. Lo que desde que fui al masaje parece ser q en el pecho derecho, en un lateral tengo sensación de tener líquido y me preocupa.

Hasta el día 29 no tengo con cirujano. Me da cosa por si en el masaje me apretaron demasiado, no yo que sé que pensar.

Te revisas quiere decir que te tocas?