Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

1 abr 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Mi aumento de pecho 390cc

Me operé hace dos meses en la clínica Diagonal, no puedo estar más feliz… excelente resultado el equipo, cirujana, enfermeros etc Pase 1 noche ingresada… los primeros días fueron algo difíciles, sentía mucha tirantez y dolor en la parte central de los pechos … pero fueron solamente 4-5 días, el dolor fue disminuyendo y ahora me siento al 100% sin ningún dolor ni molestia.

Hola! Que bien, anima y motiva mucho leer cosas así cuando se acerca la fecha! Yo tengo dudas sobre todo por el tamaño, la semana que viene me reúno con ella para acabar de decidir.
Ya puedes hacer más o menos vida normal?
Hola! Hablamos por privado si quieres 😊 por *****
Hecho! 😊
Muchas gracias!
Buenos días, y nos decir cuánto ha sido el coste más o menos?
Sobre 5.000

Cambio de protesis por rotura

Buenos días..mi historia en la clínica del doctor infantes fue hace 20 años.recomendado por una amiga que se había operado hace poco,la recuperación fue leve y muy rápida enseguida pude hacer vida normal.y ahora después de 20 años e tenido que...