23 días después de la cirugía

Ilelu
Alcalá de Henares · Creación: 7 oct 2021

Ya puedo decir que estoy bastante mejor, la inflamación abdominal se ha ido, no por completo pero si estoy mucho mejor. La herida está muy bien, ya puedo mover los brazos, hago vida normal pero sin hacer fuerza con los el tren superior. Los pechos aún siguen duros, poca movilidad y cada uno va a su aire. Pero entiendo que va dentro de lo normal. Tengo dolor leve en el costado del pecho derecho y de vez en cuando molestias leves.

Lo pasé muy mal los primeros días pero al día de hoy me encuentro bastante mejor. El próximo 13/10 tengo revisión de mes, ya os contaré !!!

Aumento pecho 350 cc Eurosilicone submuscular perfil alto

Ilelu
Alcalá de Henares · Creación: 21 sep 2021 · Actualización: 24 sep 2021

hola chicas, soy nueva por aquí, os contaré mi experiencia:

Me operé el 13/09 en Madrid. A las 17.00 Estaba muy nerviosa, la anestesia bien, cuando me desperté ya estaba con mi par de pelotas en el pecho. Ese día me dieron el alta, me fuí a casa y pase mala noche, no por dolor si no por incomodidad. Los días posteriores tenía también dolor y molestias en el lumbar. Me quitaron el vendaje a las 48hrs ( fué aterrador porque me las miraba horribles ) no parecían mis teticas muy inflamadas. El día que me quitaron la venda me comenzaron a salir marcas rojas en el pecho parecidas a estrías, me quería morir, pero han ido disminuyendo, también me veía un pecho más arriba y los pezones en distinta posición. La banda me hizo rozaduras en la piel y se me hicieron heridas. Me fui a casa triste y dolorida. Al día de hoy se han desinflamado un pelin pero Sigo notando un pecho más arriba y más duro, mañana tengo revisión, ya os contaré. El dormir es complicado puesto que tengo mucha tensión en la espalda ya acumulada, espero ir mejorando poco a poco. También estoy muuuuy hinchada de la tripa. Son muchas cosas, espero que merezca la pena.

Contadme si a alguien más os ha pasado lo del pecho duro y elevado.

Ahora mismo estoy con la banda a ver si me bajan. Ya me acabé el antibiótico y tomo paracetamol cuando me duele, la herida es lo que menos me ha molestado.

minick
minick

· Alicante (Ciudad)

· 24 sep 2021

Por cierto, en cuanto la inflamación, cuando cumplas un mes empezará a ir disminuyendo, al mes y medio o dos, casi en su totalidad desaparecerá. Y lo de que están como dos piedras es normal, ni te preocupes, cada vez se irán ablandando poco a poco.. yo pronto haré dos meses de operada y aún están muy duras, lo único bueno que ya no me molestan, ni duelen en absoluto y ya puedo elevar los brazos sin molestia alguna.