Aumento pecho 350 cc Eurosilicone submuscular perfil alto

7 oct 2021 · Actualización: 11 oct 2023

23 días después de la cirugía

Ya puedo decir que estoy bastante mejor, la inflamación abdominal se ha ido, no por completo pero si estoy mucho mejor. La herida está muy bien, ya puedo mover los brazos, hago vida normal pero sin hacer fuerza con los el tren superior. Los pechos aún siguen duros, poca movilidad y cada uno va a su aire. Pero entiendo que va dentro de lo normal. Tengo dolor leve en el costado del pecho derecho y de vez en cuando molestias leves.

Lo pasé muy mal los primeros días pero al día de hoy me encuentro bastante mejor. El próximo 13/10 tengo revisión de mes, ya os contaré !!!

38 días después de la cirugía, mucho por delante pero mejorando poco a poco, mañana tengo revi.
Hola! Yo me he puesto 355cc mentor y creo que se parecen mucho nuestros resultados, por no decir casi iguales! Me pasa lo mismo que a ti tengo el mismo pecho mas inchado y el pezon mirando para abajo y me da miedo que no mejore.. porque yo ya partia un poco de esa asimetría antes de operarme. Es decir no pretendo que queden simetricas pero almenos que no se note tanto.. yo llevo 10 días operada, cuanto has tardado tu en notar mejoria? Por cierto muy bonitas:)
Carlavpp yo ya voy a cumplir dos meses y las asimetrías perduran, creo que no van a quedar perfectas, sería mucho pedir jeje. Tienes razón, tenemos pechos muy muy parecidos. Yo llevo 350 plano sub muscular, tú para 10 días las tienes perfectas, yo con 10 días las tenía horrorosas .
Al final puedes hacer deporte sin que te molesten?
Me encantan!! Podrías poner foto de antes? Cuánto pesas y mides? Gracias!
Ilelu sigues viéndote un pecho más elevado que el otro? Yo llevo 3 meses operada y noto q la prótesis derecha se ha bajado bastante.
21 sept 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento pecho 350 cc Eurosilicone submuscular perfil alto

hola chicas, soy nueva por aquí, os contaré mi experiencia:

Me operé el 13/09 en Madrid. A las 17.00 Estaba muy nerviosa, la anestesia bien, cuando me desperté ya estaba con mi par de pelotas en el pecho. Ese día me dieron el alta, me fuí a casa y pase mala noche, no por dolor si no por incomodidad. Los días posteriores tenía también dolor y molestias en el lumbar. Me quitaron el vendaje a las 48hrs ( fué aterrador porque me las miraba horribles ) no parecían mis teticas muy inflamadas. El día que me quitaron la venda me comenzaron a salir marcas rojas en el pecho parecidas a estrías, me quería morir, pero han ido disminuyendo, también me veía un pecho más arriba y los pezones en distinta posición. La banda me hizo rozaduras en la piel y se me hicieron heridas. Me fui a casa triste y dolorida. Al día de hoy se han desinflamado un pelin pero Sigo notando un pecho más arriba y más duro, mañana tengo revisión, ya os contaré. El dormir es complicado puesto que tengo mucha tensión en la espalda ya acumulada, espero ir mejorando poco a poco. También estoy muuuuy hinchada de la tripa. Son muchas cosas, espero que merezca la pena.

Contadme si a alguien más os ha pasado lo del pecho duro y elevado.

Ahora mismo estoy con la banda a ver si me bajan. Ya me acabé el antibiótico y tomo paracetamol cuando me duele, la herida es lo que menos me ha molestado.

¡Hola Ilelu!❤️ Bienvenida a Multiestetica y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Tranquila, los primeros días suelen estar muy hinchadas y tiene que pasar un tiempo hasta que veas los resultados definitivos. ¡Muchas ánimos con la recuperación! 🥰

✅ ¡Nos haría mucha ilusión saber de ti y qué te dice hoy el doctor! ¿Cómo estás ahora anímicamente?
Cada cuerpo es un mundo desde luego... En cuanto la inflamación y hinchazón de la tripa puedes estar completamente tranquila, eso es lo que menos te debería de preocupar, en mi caso tras la cirugía yo me hinche muchísimo, al punto que no era ni hinchazón diría que mi cuerpo estaba drenando toda la sangre y líquidos a la cintura, me dolían los laterales y me puse como un globo, y todo lo retenido por la gravedad descendía hacia abajo al punto que tenía hasta la vulva hichadisima y bajaba hacia los muslos... Me había asustado muchísimo, pero fue cosa de dos semanas, luego todo volvió a su normalidad. Lo único positivo que los pechos sí que no han sufrido ningún tipo de inflamación. Así que bajo mi propia experiencia, ni lo tengas en cuánta, pero en cuanto las rojeces y estrías que comentas, esas heridas... Si es algo pecualiar... Pero cada organismo es único, pero eso sí, toda mujer que se ha operado ha de conocer el hecho ya reconocido por FDA de que hay enfermedad de implantes mamarios, provoca síndrome de asia y toda mujer que se ha operado, es una moneda que ya tiro al aire y se desconoce de que cara caera, solo se debe de tener en cuenta ese hecho, por si acaso. Y bajo mi propia experiencia, cuando cumplas un mes de operada ya te vas a sentir muy bien y ya podrás hacer vida "normal", mucho ánimo! 😉
Por cierto, en cuanto la inflamación, cuando cumplas un mes empezará a ir disminuyendo, al mes y medio o dos, casi en su totalidad desaparecerá. Y lo de que están como dos piedras es normal, ni te preocupes, cada vez se irán ablandando poco a poco.. yo pronto haré dos meses de operada y aún están muy duras, lo único bueno que ya no me molestan, ni duelen en absoluto y ya puedo elevar los brazos sin molestia alguna.

Aumento de pecho de ensueño

Tras haber sido mamá dos veces y no crecerme el pecho decidí hacerme la intervención de aumento de pecho y ha sido mi mejor decisión. Mido 1,72 y me han puesto 400 cc en cada pecho. Se ven súper naturales. Solo llevo cuatro días y ya me siento...

Mi aumento de pecho es en 5 días

Bueno chicas aquí os subo unas fotos. Me opere el día 10. Todavía tengo dolores y para reincorporarme fatal ... pero bueno poco a poco! Todavía no me acostumbro a verlas! Es como si fueran de otra persona . Son anatómicas , submuscular 280 ml...