Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

7 ago 2023 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

Correcci贸n de mama tuberosa y aumento de pecho con pr贸tesis de 280 cc

Madrid
Valoraci贸n:
Me he realizado un aumento de pecho y correcci贸n de mamas tuberosas hace poquito m谩s de 1 mes, y no puedo sentirme m谩s feliz y agradecida al Doctor Jorge Aso y todo su equipo. S贸lo tengo palabras bonitas y de agradecimiento. Me encantar铆a destacar, ya no s贸lo el resultado de la cirug铆a, que es realmente bonito y cada d铆a m谩s natural (siempre me quedaba fascinada con sus resultados, y ha superado mis expectativas) sino su profesionalidad como doctor y su trato personal. Me he sentido escuchada y atendida en todo momento, aconsejada desde la profesionalidad. He sentido que mi salud estaba en buenas manos 馃グ

Buenos d铆as a todas 馃グ馃尭 Me apetec铆a mucho escribir mi historia por aqu铆!! Leer otras muchas experiencias antes de mi operaci贸n me ayud贸 mucho, y me encantar铆a ayudar a cualquier otra persona que est茅 pensando en someterse a una cirug铆a.

Mi operaci贸n fue hace un mes y poquito (1 mes y 2 semanas). Me encuentro muy bien, y estoy realmente feliz.

Siempre hab铆a pensado en operarme el pecho, desde jovencita, rondaba en mi cabeza la idea, pero me daba mucho respeto y algo de miedo. Siempre he sido muy delgada, apenas desarroll茅 la gl谩ndula mamaria, no ten铆a pr谩cticamente pecho, y lo poquito que se desarroll贸 result贸 ser mama tuberosa.

Hace m谩s o menos 1 a帽o me plante茅 dar el paso de operarme. Busqu茅 mucho en foros, en redes sociales, le铆 mucho, y no encontraba ning煤n doctor que me diera suficiente confianza, hasta que encontr茅 al Doctor Jorge Aso. Vi sus resultados y me quedaba impresionada de los resultados tan bonitos y naturales que consegu铆a, con cirug铆a m铆nimamente invasiva, y sobre todo, siempre le铆a que era un gran profesional en todos los sentidos, y as铆 es sin duda. Su p谩gina web es estupenda, vienen muchos detalles, es una maravilla.

Ped铆 una primera consulta (mi primera vez consultando sobre mi pecho) en Febrero de 2023. Estaba muy nerviosa, pero sal铆 encantada de all铆 y con la decisi贸n de dar este gran paso con 茅l y su equipo. Me sent铆 escuchada en todo momento. Le expliqu茅 que tan s贸lo quer铆a darle una forma bonita al pecho, sin ser exagerado y lo m谩s natural posible. 脡l me recomend贸, adem谩s de corregir la tuberosidad, colocar una pr贸tesis anat贸mica submuscular de 280cc. Me ense帽贸 la simulaci贸n 3D y fue m谩s que bonito!! Sal铆 muy contenta.

Tuvimos una segunda consulta unas semanas antes de la operaci贸n para volver a repasar los detalles de la operaci贸n, y definir todo bien. Y a finales de Junio lleg贸 el d铆a!! 馃グ

Me encantar铆a destacar la profesionalidad del Dr. Casero, anestesista. Habl贸 conmigo un ratito antes de la cirug铆a, me tranquiliz贸 mucho. Estaba a mi lado hasta dormirme, no dejaba de hablarme, y la anestesia, fue estupenda!! Yo ten铆a mucho respeto a la anestesia general, y de verdad, fue como dormir una siesta!! Me dorm铆 tranquila y me despert茅 muy bien, ya con el suje puesto y en la sala de reanimaci贸n.

El Doctor Jorge Aso me present贸 al Doctor Gorka Ibarra antes de la cirug铆a, y los dos, muy atentos y como siempre, todo estupendo.

Me encantar铆a contar algo que para mi fue una sorpresa. El doctor me explic贸 que para corregir la gl谩ndula mamaria deb铆a operar primero por la areola, y despu茅s colocar la pr贸tesis submuscular con una m铆nima incisi贸n inferior, lo cual era todo estupendo porque la cicatriz de la areola no se iba a notar. Cu谩l fue mi sorpresa al despertarme, el doctor hab铆a corregido la tuberosidad y hab铆a colocado la pr贸tesis con tan s贸lo las cicatrices inferiores sin necesidad de tocar las areolas. 脡l mismo me lo dijo antes de la operaci贸n.

Todo el personal sanitario, el equipo del doctor, todos me trataron con mucha atenci贸n. Sent铆a que mi Salud estaba en buenas manos, y me sent铆a tranquila.

La recuperaci贸n fue muy buena, es cierto que la primera semana ten铆a dolor, y el est贸mago revuelto e inflamado por la medicaci贸n y la propia cirug铆a. A partir del 6潞 d铆a not茅 un gran cambio, y a partir del mes, hago una vida totalmente normal sin hacer esfuerzos con los brazos ni los pectorales.

El resultado, cada d铆a m谩s natural y bonito. Estoy muy, muy contenta, y eso que todav铆a deben pasar al menos 6 meses para que todo se asiente. Pero es incre铆ble los cambios tan bonitos que he ido viendo con el paso de los d铆as.

Era todo un reto, y ha superado mis expectativas con creces.

Tuvimos consultas de revisi贸n a la semana y al mes, y como siempre digo, atentos y dispuestos a resolver cualquier duda. Me han hecho dos ecograf铆as, una en cada consulta, y revisi贸n del pecho en general.

Espero haber podido ayudaros. Y deciros que est谩is en las mejores manos. Porque no s贸lo cuida tu est茅tica de la forma m谩s bonita y natural posible, sino que cuida de tu Salud, con un gran equipo de profesionales que cuidan de ti en todo momento.

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Primera cita clinica Diego de Leon

Despu茅s de mucho tiempo pensando en realizarme esta operaci贸n por fin me decid铆 a operarme y hacerlo sin dilatar mucho los tiempo. Me informe en esta p谩gina de los mejores cirujanos de Madrid y visite unos cuantos hasta que visit茅 al Doctor...

Leer m谩s
345cc anat贸micas mentor

Hola chicas! Voy a contar mi experiencia ya que a mi me ha ayudado bastante leer la de otras chicas. Me opere el d铆a 18 de este en Ja茅n.

Ten铆a mucho miedo a que me quedar谩n muy grandes pero que va en absoluto me han puesto **345cc anat贸micas...

Leer m谩s