15 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho implantes Demi 320 cc

Buenas !!! Dejo mi historia por aquí y sensaciones después de casi un año de operada...

Fue la mejor decision que tome, estuve barajandolo mucho tiempo pero después de informarme bastante y pasar por varias consultas di el paso, la operación en si en mi caso fue estupenda, tanto como todo el equipo y cirujanos que me atendieron , la preparación del antes de la cirugía te tranquilizan te apollan y te sacan todas las dudas que tengas (cabe recalcar que os quedéis con ese cirujan@ que os de la confianza), pasadas todas las pruebas preoperatorias solo quedaba poner la fecha, que fue 14/11/21 iba muy nerviosa jajaja tenía un miedo más a la anestesia que a la operación en si... Pero fue llegar al quirófano y todo el equipo incluido el anestesista fueron un encanto así que se me fue todo el nerviosismo enseguida, la cirugía trascurrió genial y cuando me desperté de la anestesia no tenía mayor dolor que la presión de las vendas pase 24h en planta con la medicacion para el dolor ( a mí no me pusieron drenajes) y a la mañana siguiente vino mi cirujana a quitarme las vendas y que me viera los pechos.(Punto a tener en cuenta no os quedéis con la primera imagen de vuestros pechos eso cambia ) yo la verdad que los vi muy bien para estar unas pocas horas operada y pensé que los puntos me darían algo de cosa pero nada de nada... Me pusieron el sujetador preoperatorio, me explico las curas y que medicación tenia que tomar, que deciros ? La recuperación en casa fue genial como las curas, lo único que vas consciente que los primeros meses muchos esfuerzos no puedes hacer y dolores por lo menos en mi caso no tuve muchos, solo la primera semana pero son dolores soportables que con medicación se soportan.

Lo más mal que lleve fue dormir boca arriba tantos meses jajaja.

Medidas son 1,60 Pecho de antes era 90 pequeña Ahora pecho 95B

La cirugía fue mastopexia en un pecho aumento con prótesis Motiva Demi 320cc submuscular.

Espero que os ayude mi experiencia

¡Hola Calyy! 🥰 Muchas gracias por compartir tu experiencia de una forma tan detallada. Nos alegra que estés contenta con el resultado de la operación y que la recuperación fuera llevadera.

✅ ¿Qué cirujano te operó?
En mi caso fue 2 cirujanos para la operacion, Cristhian Klenner y Arantxa Pèrez-Plaza ellos tienen su clínica privada klenner&Perez-Plaza en Valencia, pero también hacen cirugías por Dorsia Gandía, fue una de las razones por las que me opere en Dorsia porque estaban ellos y por comodidad mía para las curas me pillaba más cerca Gandía, son un encanto y como equipo trabajan de 10 estos dos cirujanos.