19 sept 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Aumento de pecho, mi experiencia

Mi vivencia con la operacion

Buenas a todas, vengo a contaros como ha sido mi experiencia en el mes que llevo operada de una mastopexia periaereolar. Yo tenía poco pecho y debido al deporte me quedé sin apenas pecho por lo que decidí operarme, acudí a una clínica (Clínicas Dorsia) y una vez allí el cirujano me dijo que se trataba de un pecho tuberoso, por lo que además de meter la prótesis, tenían que reconstruirme el pecho y ponerlo en una forma “normal”. Realice el post operatorio y el 22 de Agosto entre en quirófano.

Dolores muy agudos

Lo primero que hice al salir del quirófano fue mirarme el pecho... ¡ madre mia ! Como estaba vendada lo veía todo enorme, a lo largo del día los calmantes fueron desapareciendo y mis dolores aumentando, eran unos dolores muy agudos, tenía una presión increíble en el pecho y para pasar la noche tuve que pedir calmantes. Al día siguiente me fui a casa, siguiendo la pauta del médico seguí con ibuprofeno y paracetamol alternándolos cada 4 horas (aparte de la medicación) ya que tuve unos grandes dolores.

Los primeros días fueron los peores

El tercer y el cuarto día chicas para mí fueron los peores, encima no podía tumbarme del todo porque me mareaba y me dolía muchísimo el pecho. Una vez que llegó el cuarto día me quitaron los vendajes y ufff que alivio, toda la presión que sentía en el pecho desapareció, ya vi mis nuevas bubys y no era nada exagerado. Me operaron por la aureola, prótesis ergonomix de motiva 335cc ( mi cirujano también llevo 350 pero vio más conveniente las de 335 ) al ser un aumento de pecho tuberoso, fue además mastopexia, pero sólo tengo la cicatriz en la aureola, no la famosa T invertida.

Muy contenta con los resultados

Los cuatro primeros días necesitaba ayuda para comer, incorporarme, asearme... pero a partir del quinto día todo mejora. El día septimo ya me incorpore al trabajo (trabajo en un supermercado) y pude trabajar sin coger peso. A día de hoy llevo un mes y estoy muy contenta con los resultados, aun tengo la teta derecha más arriba pero aún tiene que bajar para abajo, cada una lleva su ritmo.

Si estáis convencidas de verdad dar el paso, aunque en mi experiencia he pasado dolores duros, sin duda ha merecido la pena !!!

Hola cristiss!! Te han quedado muy bonita y naturales. Que tal ese tipo de prótesis? Las motiva ergonomix? Yo me opero dentro de 1 mes y me van a poner ese tipo de prótesis. Son realmente como dicen!? Blandas al tacto?
Si sams612 son blanditas, yo creo que son las que van a ser tendencia hasta las famosas las tiene por su aspecto y el tacto que se acomoda a tu pecho natural y por eso el resultado es más natural , ********* busca también en Instagram motivaimplants con hashtag o sin y ya veras montones
Gracias dody19!!
Hola guapa !! Yo de momento las tengo muy duras aún, solo ha pasado un mes... pero sí que noto la sensación de que se van moviendo según el movimiento si me giro, si me tumbo, etc)
¡Están preciosas! Yo llevo tan solo una semana operada y te entiendo en lo de la presión en el pecho. Los primeros días no me atrevía a dormir tumbada del todo, aunque ya duermo normal sin problemas. Estoy deseando que pase el tiempo para poder quitarme el suje post-operatorio que me tiene frita de lo feo que es, jaja.
Ay de verdad, yo con el suje post-operatorio no me veo casi pecho, pero luego me lo quito o me pruebo bikinis y digo diosssss jajajajaja
Jaja yo entre que están un poco hinchadas aún y que aún tengo la tripa un poco hinchada, me veo como una abuela.
Pero luego sin sujetador están preciosas, así que me tranquilizo.
Hola buenas, de que talla partias antes de operarte? A mi hace 4 dias que me operaron y partia de una 85b, me han puesto 335cc tambien y me he probado una 95c y me va bien me imagino que por el hinchazon
Yo partía de una 85copa A y ahora llevo una 90c en el sujetador este de postoperatorio, no me he probado uno normal aún la verdad
Cristiss te han quedado genial, enhorabuena! Que tal van las cicatrices?
Hola Cristis las llevas puestas por encima del muskulo?
No !! Las llevo submuscular
Okay podrias colgar mas fotos con l pecho drskubierto? Seria interessante! A mi me han kitado hoy los puntos y tal. Y el resultado circular de las aureolas no se si me konvence del todo.. .no stan muy igualados.!! Este jueves kumplo las 3 semanas despues de la operacion...mañana subire alguna foto.
Yo no me he quitado los puntos pero tengo la sensación q me pasara lo q a ti. Como si hubieran cosido más fuerte en una q en otra y veo una parte como metida más para dentro, como q tiraron más del hilo. Estoy de los nervios
Komo mas rekto, plano en la punta? pezon?
Eso yo creo que es de la inflamación
Impresionantes Cristiss!! Por qué submuscular, te dejaban elegir?
Sii me dejaban elegir, pero prefería submuscular porque quedaba más natural y además yo que tenía poco pecho iba a notarse mucho
Hola!! Lo que se ve es genial como te han quedado. Me opero de mamas tuberosas el 9 de octubre. Una pregunta, son anatomicas o redondas?
Por qué queda más natural por debajo del músculo? Yo creía que era mejor esa técnica porque se sujetaba más
Tú cuales te pones Mariaeugenia? Para las tuberosas suelen decir que redondas
Volante pues a mi no me dieron a elegir, me pongo anatomicas en mi caso el polo inferior esta vacio y tengo mas de arriba... por eso las anatomicas y tambien me hacen reduccion de areolas
Bueno, es que si pareces un caso peculiar, normalmente están vacías de arriba
Cristis me encanta como te ha quedado y me da un gran alivio el haber encontrado este foro, yo también me opero en dorsia Alicante, y la verdad es q no la empresa en general tiene muchas críticas y claro eso siempre crea un poco de preocupación.

Yo no se q medida ponerme aun, lo acordado es 350 y 380 pero a mi me pasa como a ti, hago deporte y creo q va a ser un inconveniente. La verdad es que 335 lo veo genial! Tu como te sientes Cristis sigues igual de ligera? Por favor necesito ayuda.
Yo tenía la misma duda por el deporte y al final me puse 335 por eso mismo, no quería una exageración de pecho y en la foto que he subido parece mucho más porque aún las tenía inflamadas y parecen dos bolas, pero ahora han bajado más y están más naturales.A ver si me saco fotos y subo alguna
Muchísimas gracias cristos me haría un enorme favor cariño, esperaré ver esas fotos guapa
Yo te las veo potentes pero sin pasarse, tanta diferencia se nota de verdad por 15cc (350-335)?
son anatomicas o redomdas?
Hola cris! Te han quedado geniales, yo parto mas o menos de lo mismo que tu, cuanto mide tu torax? Tengo un jaleo con la talla..