19 sep 2018 · Actualización: 6 nov 2020

Aumento de pecho, mi experiencia

Mi vivencia con la operacion

Buenas a todas, vengo a contaros como ha sido mi experiencia en el mes que llevo operada de una mastopexia periaereolar. Yo tenía poco pecho y debido al deporte me quedé sin apenas pecho por lo que decidí operarme, acudí a una clínica (Clínicas Dorsia) y una vez allí el cirujano me dijo que se trataba de un pecho tuberoso, por lo que además de meter la prótesis, tenían que reconstruirme el pecho y ponerlo en una forma “normal”. Realice el post operatorio y el 22 de Agosto entre en quirófano.

Dolores muy agudos

Lo primero que hice al salir del quirófano fue mirarme el pecho... ¡ madre mia ! Como estaba vendada lo veía todo enorme, a lo largo del día los calmantes fueron desapareciendo y mis dolores aumentando, eran unos dolores muy agudos, tenía una presión increíble en el pecho y para pasar la noche tuve que pedir calmantes. Al día siguiente me fui a casa, siguiendo la pauta del médico seguí con ibuprofeno y paracetamol alternándolos cada 4 horas (aparte de la medicación) ya que tuve unos grandes dolores.

Los primeros días fueron los peores

El tercer y el cuarto día chicas para mí fueron los peores, encima no podía tumbarme del todo porque me mareaba y me dolía muchísimo el pecho. Una vez que llegó el cuarto día me quitaron los vendajes y ufff que alivio, toda la presión que sentía en el pecho desapareció, ya vi mis nuevas bubys y no era nada exagerado. Me operaron por la aureola, prótesis ergonomix de motiva 335cc ( mi cirujano también llevo 350 pero vio más conveniente las de 335 ) al ser un aumento de pecho tuberoso, fue además mastopexia, pero sólo tengo la cicatriz en la aureola, no la famosa T invertida.

Muy contenta con los resultados

Los cuatro primeros días necesitaba ayuda para comer, incorporarme, asearme... pero a partir del quinto día todo mejora. El día septimo ya me incorpore al trabajo (trabajo en un supermercado) y pude trabajar sin coger peso. A día de hoy llevo un mes y estoy muy contenta con los resultados, aun tengo la teta derecha más arriba pero aún tiene que bajar para abajo, cada una lleva su ritmo.

Si estáis convencidas de verdad dar el paso, aunque en mi experiencia he pasado dolores duros, sin duda ha merecido la pena !!!

Hola cris! Te han quedado geniales, yo parto mas o menos de lo mismo que tu, cuanto mide tu torax? Tengo un jaleo con la talla..