15 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

mastopexia con protesis mentor

Mi perfil es moderado pluss mentor redondas con pexia, quisiera saber si la proyección al tener la pexia es similar al perfil alto redondo sin pexia, porque mi miedo es que queden de costado muy aplastadas,ayer me sacaron las vendas y las vi de esa manera. Será que a lo mejor tengo que darle tiempo a que se acomoden? Gracias

Bienvenida Chumeco

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Buenas tardes me opere con el Doctor Eduardo wimil,no me saque ninguna foto todavia estoy muy dolorida pronto las voy a subirMil.gracias por tu atención .
15 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

mastopexia con protesis mentor

Buenas tardes, me hice hace 6 días una Mastopexia, quisiera consultar si la proyección con protesis mentor rigurosas 500 cc altas es similar a una mentor rigurosas 500 cc perfil moderado con pexia. Estoy asustada tengo miedo que de costado queden muy aplastadas. Mi problema es la proyección. Aguardo respuesta. Mil gracias Gracias.