驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 mar 2020 路 Actualizaci贸n: 19 oct 2020

Un mes con mentor 350 馃様

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola tengo un mes de operada me puse las Mentor 350cc redondas perfil alto yo part铆a de muy poco pecho pero tampoco quer铆a mucho realmente como me ha quedado el seno derecho, me encanta solo q el izquierdo esta mas hinchado arriba y tiene menos ca铆da abajo y por el lado no esta redondo sino que sale como un pico y c aplana no s茅 si cambiar谩. Me dicen que si pero tengo dudas si necesitare otra intervenci贸n??? o es q esta mal colocado el implante???? o esta todav铆a muy hinchado??? usa la banda arriba desee que sal铆 del sal贸n. Ciertamente ese seno siempre me dio mas molestias y fue el que mas se hinch贸 es q no noto casi nada el cambio lo veo as铆 tal cual estaba馃槥

Hola guapa, se que hace tiempo de tu post, pero me he puesto el mismo tipo de pr贸tesis y cantidad. Y era para saber como te hab铆an quedado finalmente si puedes colgar una fotito! Gracias 馃槉 y espero que saliese todo genial al final.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!