2 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Un mes con mentor 350 😔

Hola tengo un mes de operada me puse las Mentor 350cc redondas perfil alto yo partía de muy poco pecho pero tampoco quería mucho realmente como me ha quedado el seno derecho, me encanta solo q el izquierdo esta mas hinchado arriba y tiene menos caída abajo y por el lado no esta redondo sino que sale como un pico y c aplana no sé si cambiará. Me dicen que si pero tengo dudas si necesitare otra intervención??? o es q esta mal colocado el implante???? o esta todavía muy hinchado??? usa la banda arriba desee que salí del salón. Ciertamente ese seno siempre me dio mas molestias y fue el que mas se hinchó es q no noto casi nada el cambio lo veo así tal cual estaba😞

Hola, puedes poner foto del pecho que tenías antes? Tenías antes asimetría?
Hola y disculpa pero es q perdi las fotos q tenia de antes de mis senos pero lo q si tenia muy poco pecho y uno un pelin mas grande por el tema de la lactancia q ese seno q tenia mas grande(pero muy poquito) es el q ahora esta mas inchado arriba y aun no tiene caida abajo
Hola! Como estas Ahora?? Alguna foto? Estoy igual que tu. El seno izq esta mas abultado desde la axila y más raro. Te fue bien la banda?? A mi me la han recomendado usar 15 días. Gracias!
Hola Angi ahora tengo ya un mes un 20dias y bueno estaba cambiando el seno mi doc m
dijo q ya no tenia q usar la banda solo q tenia q hacer mucho reposo y cero fuerzas,pero tengo una niña peque y a veces me es dificil m dijo q si fuera ha hacer alguna fuerza la tuviera para q no c movieran y por eso aun la tengo y la uso mucho,sinceramente aun cambido un pokito pero tengo q esperar los tres meses..al final todo el proceso es lento y hay q esperar, te dejo una foto para q veas el poquito cambio que a dado pero bueno es un avance poco a poco...sigo con los movimientos pero hay dias q no m los ago la verdad he leido tanto como q hacerlo es bueno o es malo q a veces m dan miedo y otras no..
@CoraCastilloLeon ¿Cómo estás?

Llevas poco tiempo, seguro que te cambiaran bastante, debes tener paciencia, te lo digo porque tenemos chicas que también quieren resultados muy rápido y cuando pasan los días cambian de opinión. ¿Cómo va tu evolución? ¿Sigues pensando que los pechos están diferentes? 🌞
Hola Kari bueno si todavia siguen algo diferentes pero si m
han cambiado un poquito tengo un mes y 20dias d operada...aun sigo con los movimientos pero los ago mas en el seno q tengo mas durito y inchado ...sigo con la banda para q cicatricen y no c muevan d lugar estare asi ya por los tres meses ,dicen q en el ultimo mes cambian mucho...pero aun no los tengo del todo parejos...
Hola ! Gracias por contestar..están mejor..Estate tranquila que es cuestión de tiempo..tienes una forma bonita! Yo tb voy notando que bajan...asiq bueno paciencia.
@CoraCastilloLeon ¿Cómo estás?

Me paso para preguntarte ¿Cómo sigues de tu pecho izquierdo? ¿Se te ha ido deshinchando?
Hola @kari_multiestetica estoy mejor pero el
seno sigue inchado...el doc m reviso y al parecer tengo el bolsillo muy justo o debido a q aun la tengo inchada y hay q esperar a los tres meses ,m hiso un ultrasonido y la tengo como con ondulaciones en la parte de arriba q esta como comprimiendo la prótesis q aun no baja del todo, me dijo q siguiera con los masajes en mi casa , q por una parte estoy preocupada pero que sino se acomoda hay q volver a operar porq sino me puede provocar una contractura con el tiempo...en realidad no m duele solo q me siento a veces como si c me comprimiera la protesis por dentro...la proxima revisión en un mes....
@CoraCastilloLeon cuídate mucho guapa, hazte los masajes con mucho rigor para que no tengas que pasar una contractura. ¿estas usando banda?
Hola guapa, se que hace tiempo de tu post, pero me he puesto el mismo tipo de prótesis y cantidad. Y era para saber como te habían quedado finalmente si puedes colgar una fotito! Gracias 😊 y espero que saliese todo genial al final.

Esto me ha cambiado la vida

Tengo 21 años y me lo hizo el año pasado, porque era mi sueño, tenía complejo y la verdad que desde que me lo he hecho estoy muy feliz y me siento mejor conmigo misma, no me arrepiento al revés estoy mejor que nunca, ahora puedo ponerme las...