Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 mar 2020 路 Actualizaci贸n: 11 oct 2023

Un mes con mentor 350 馃様

Hola tengo un mes de operada me puse las Mentor 350cc redondas perfil alto yo part铆a de muy poco pecho pero tampoco quer铆a mucho realmente como me ha quedado el seno derecho, me encanta solo q el izquierdo esta mas hinchado arriba y tiene menos ca铆da abajo y por el lado no esta redondo sino que sale como un pico y c aplana no s茅 si cambiar谩. Me dicen que si pero tengo dudas si necesitare otra intervenci贸n??? o es q esta mal colocado el implante???? o esta todav铆a muy hinchado??? usa la banda arriba desee que sal铆 del sal贸n. Ciertamente ese seno siempre me dio mas molestias y fue el que mas se hinch贸 es q no noto casi nada el cambio lo veo as铆 tal cual estaba馃槥

Hola, puedes poner foto del pecho que ten铆as antes? Ten铆as antes asimetr铆a?
Hola y disculpa pero es q perdi las fotos q tenia de antes de mis senos pero lo q si tenia muy poco pecho y uno un pelin mas grande por el tema de la lactancia q ese seno q tenia mas grande(pero muy poquito) es el q ahora esta mas inchado arriba y aun no tiene caida abajo
Hola! Como estas Ahora?? Alguna foto? Estoy igual que tu. El seno izq esta mas abultado desde la axila y m谩s raro. Te fue bien la banda?? A mi me la han recomendado usar 15 d铆as. Gracias!
Hola Angi ahora tengo ya un mes un 20dias y bueno estaba cambiando el seno mi doc m
dijo q ya no tenia q usar la banda solo q tenia q hacer mucho reposo y cero fuerzas,pero tengo una ni帽a peque y a veces me es dificil m dijo q si fuera ha hacer alguna fuerza la tuviera para q no c movieran y por eso aun la tengo y la uso mucho,sinceramente aun cambido un pokito pero tengo q esperar los tres meses..al final todo el proceso es lento y hay q esperar, te dejo una foto para q veas el poquito cambio que a dado pero bueno es un avance poco a poco...sigo con los movimientos pero hay dias q no m los ago la verdad he leido tanto como q hacerlo es bueno o es malo q a veces m dan miedo y otras no..
@CoraCastilloLeon 驴C贸mo est谩s?

Llevas poco tiempo, seguro que te cambiaran bastante, debes tener paciencia, te lo digo porque tenemos chicas que tambi茅n quieren resultados muy r谩pido y cuando pasan los d铆as cambian de opini贸n. 驴C贸mo va tu evoluci贸n? 驴Sigues pensando que los pechos est谩n diferentes? 馃尀
Hola Kari bueno si todavia siguen algo diferentes pero si m
han cambiado un poquito tengo un mes y 20dias d operada...aun sigo con los movimientos pero los ago mas en el seno q tengo mas durito y inchado ...sigo con la banda para q cicatricen y no c muevan d lugar estare asi ya por los tres meses ,dicen q en el ultimo mes cambian mucho...pero aun no los tengo del todo parejos...
Hola ! Gracias por contestar..est谩n mejor..Estate tranquila que es cuesti贸n de tiempo..tienes una forma bonita! Yo tb voy notando que bajan...asiq bueno paciencia.
@CoraCastilloLeon 驴C贸mo est谩s?

Me paso para preguntarte 驴C贸mo sigues de tu pecho izquierdo? 驴Se te ha ido deshinchando?
Hola @kari_multiestetica estoy mejor pero el
seno sigue inchado...el doc m reviso y al parecer tengo el bolsillo muy justo o debido a q aun la tengo inchada y hay q esperar a los tres meses ,m hiso un ultrasonido y la tengo como con ondulaciones en la parte de arriba q esta como comprimiendo la pr贸tesis q aun no baja del todo, me dijo q siguiera con los masajes en mi casa , q por una parte estoy preocupada pero que sino se acomoda hay q volver a operar porq sino me puede provocar una contractura con el tiempo...en realidad no m duele solo q me siento a veces como si c me comprimiera la protesis por dentro...la proxima revisi贸n en un mes....
@CoraCastilloLeon cu铆date mucho guapa, hazte los masajes con mucho rigor para que no tengas que pasar una contractura. 驴estas usando banda?
Hola guapa, se que hace tiempo de tu post, pero me he puesto el mismo tipo de pr贸tesis y cantidad. Y era para saber como te hab铆an quedado finalmente si puedes colgar una fotito! Gracias 馃槉 y espero que saliese todo genial al final.

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!