5 ene 2023 · Actualización: 8 oct 2023

420cc Submuscular y por el surco

Hola chicas! Hoy hace 8 días que me operé de aumento de pecho, tras muchos años pensando en ello. Yo partía de nada de pecho, prácticamente vacío, era una tabla. Visité 3 cirujanos y al final me decidí por el Dr. Albert Samper dado su buena reputación y que al final, fue quien me dió más confianza. Tenía claro que no quería verme 2 globos, pero sí que se notara y me quedara un pecho algo exhuberante (yo soy pequeñita, mido 1,57 y peso 52k). En la primera prueba acordamos 350cc submuscular, pero conforme pasaban los días y miraba el foro (que me ha ayudado mucho), tenía la impresión que me iba a quedar pequeño así que fui a hacerme otra prueba y al final acordamos 400cc submuscular, proyección alta y por el surco. La operación fue muy bién, al final me puso 420cc Eurosilicone y el post-operatorio con dolor sobretodo los 3 primeros días y a partir del 5º día ya practicamente me sentí casi recuperada, sin dolor. Ahora que han pasado 8 días y tras la primera revisión con el cirujano, estoy preocupada porque me las veo pequeñas, no es lo que esperaba. Él me dijo que tuviera paciencia, que está inflamado, tiene que bajar y proyectarse, juntarse el canalillo, etc. pero no creo que consiga lo que tenía en mente… Y eso que 420cc me parecen unos implantes grandes. Alguna con una experiencia similar? Gracias por vuestra ayuda, os dejo algunas fotos de la prueba de 400 y de como las tengo a día de hoy!

Hola! Aún es pronto para ver el resultado, por lo menos espera a que empiecen a salir y proyectarse. A partir del primer mes ya notarás diferencia, ahora mismo tienes la piel muy tensa y te verás el pecho como presionado hacia dentro. De todas formas es importante saber que es lo que tú esperabas porque si esperabas un pecho más exuberante deberías de haberte puesto entre 450-500 o más. Yo llevo 420 anatomicas y llevo la misma talla de contorno (85) y copa D-E. Antes tenía una 85B sin rellenar. Ahora mismo llevo casi 2 meses operada. Dale tiempo y mucha mucha paciencia
Hola Delro! Pues sí, hay que tener paciencia para poder ver finalmente como quedan. La verdad es que en la simulación un tamaño superior lo vimos excesivo, ya que también soy pequeñita (mido 1,56 y peso 50k), y tenía miedo a pasarme… Pero bueno, a ver el resultado final, estoy deseando que pasen los días! Jajajaja
Yo hace 26 días que me opere soy del misma complexión y me han puesto 590 pero antes tenía puesto 300 me he vuelto a operar a los 14 años y anteriormente no me pudieron poner más ya que no tenía cavidad y al final me ponía sujetadores con relleno, ahora tengo el mismo efecto que quería pero sin sujetador, de todas formas el pecho va cambiando por días.
Hola Paloma! Espero que la recuperación vaya bien, sí es verdad que cambian por días, ya me quitaron los puntos y la verdad, ahora que llevo 15 días puedo decir que han cambiado mucho y me van gustando más!😊