20 may 2017 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento de mamas tuberosas de grado II .

Siempre he estado acomplejada con mis pechos ya que tenía mamas pequeñas y tuberosas (gradoII), hace poco reuní el dinero y ya por fin pude operarme. Llevo ya una semana operada todavía sigo con bastantes dolores y muy inflamadas...sinceramente me esperaba otro resultado...ya que siempre que me imaginaba con los senos operados me los imaginaba algo más grandes y más juntos...todavía es pronto y los tengo muy inflamados por eso sé que no es el resultado final...y lo de que estén algo separados... no se podía hacer nada ya que eso "me explicaron" que dependía mucho de los pechos que teníamos antes (vamos que...milagros a lourdes) aún así me volvería a operar .

Hola guapa, gracias por compartir tu experiencia! Me alegro mucho que si tenías tanto complejo te hayas operado, segurísimo que tu vida va a mejorar. No te preocupes por esas molestias, son normales durante unos días, verás que todo pasa y poco a poco te vas sintiendo mejor. ¿Cuánto tiempo te han dicho que tardarás en ver resultados?
Me han dicho que es relativo...
¿y cada cuánto tienes que ir a revisión para ver si ya está todo bien?
Hoy a la 13.00 ya voy a ver que tal tengo los puntos y a ver si me los pueden quitar y la semana que viene tengo otra revisión con el cirujano
¿te los han podido quitar ya Sada?
Siii no ha dolido nada, ha cicatrizado bien ,aunq en la izq tengo más marca que en la derecha
Bueno imagino que eso de la marca es normal, ahora rosa mosqueta o qué te han dicho?
Si...Ahora me han puesto puntos adhesivos por precaución...la semana que viene el cirujano valorará si ya ir sin apositos y en cuanto me lo quiten ahí ya hidratarlo con rosa mosqueta para que no quede cicatriz
Hola guapa! vas ya con apósitos? Besos
Si pero estoy rayada xq se me ha abierto algo la cicatriz
Lo que e hecho ha sido ponerme puntos adhesivos que tenia en casa ...lo que paso que ayer al ducharme se me despegaron los adhesivos y vi como estaba algo abierta la cicatriz y me asusté lo volví a cerrar y ahora he pedido cita con cirujano me han dicho que para el día 5
normal que estés rayada pero tranqui quizás te tendrán q poner otro punto o así no? sigue con eso puesto hasta el día 5, por teléfono te ha dado alguna recomendación el ciru? ánimo!!
Acabo de estar con el y me ha dicho que estan genial que haber donde veo yo abierto...ha sido al vermelo en el espejo sin levantar los brazos del pliegue parece que esta abierto y lo negro al final son costritas que salen pero que no me preocupe
uff menos mal! es normal una misma se emparanoia jejeje ahora ya quédate tranquila!
Sada, ha pasado mucho tiempo desde tu operación. Q tal te ha quedado? Tengo mamas tuberosas geado II y estoy buscando cirujano en Bilbao...