Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de mamas tuberosas de grado II .

Tratamiento realizado Vale la pena
Sada
Miembro destacado
Bilbao · Creación: 20 may 2017 · Actualización: 27 mar 2019
Historia

Siempre he estado acomplejada con mis pechos ya que tenía mamas pequeñas y tuberosas (gradoII), hace poco reuní el dinero y ya por fin pude operarme. Llevo ya una semana operada todavía sigo con bastantes dolores y muy inflamadas...sinceramente me esperaba otro resultado...ya que siempre que me imaginaba con los senos operados me los imaginaba algo más grandes y más juntos...todavía es pronto y los tengo muy inflamados por eso sé que no es el resultado final...y lo de que estén algo separados... no se podía hacer nada ya que eso "me explicaron" que dependía mucho de los pechos que teníamos antes (vamos que...milagros a lourdes) aún así me volvería a operar .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ainaraindecisa
Miembro destacado

·

· 27 mar 2019

Sada, ha pasado mucho tiempo desde tu operación. Q tal te ha quedado? Tengo mamas tuberosas geado II y estoy buscando cirujano en Bilbao...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.