Aumento de mamas tuberosas de grado II .

Sada
Bilbao · Creación: 20 may 2017 · Actualización: 27 mar 2019

Siempre he estado acomplejada con mis pechos ya que tenía mamas pequeñas y tuberosas (gradoII), hace poco reuní el dinero y ya por fin pude operarme. Llevo ya una semana operada todavía sigo con bastantes dolores y muy inflamadas...sinceramente me esperaba otro resultado...ya que siempre que me imaginaba con los senos operados me los imaginaba algo más grandes y más juntos...todavía es pronto y los tengo muy inflamados por eso sé que no es el resultado final...y lo de que estén algo separados... no se podía hacer nada ya que eso "me explicaron" que dependía mucho de los pechos que teníamos antes (vamos que...milagros a lourdes) aún así me volvería a operar .

ainaraindecisa

· 27 mar 2019

Sada, ha pasado mucho tiempo desde tu operación. Q tal te ha quedado? Tengo mamas tuberosas geado II y estoy buscando cirujano en Bilbao...