Cada día más contenta!!!!

virgy2h
Virgy2h
Dos Hermanas · Creación: 21 jul 2021

Hace ya casi tres meses de mi operación y es lo mejor que he hecho,al principio se pasa un poco mal pero bueno después se olvida... Al mes la cicatriz ya apenas se me veía y pude empezar a hacer ejercicio que era lo que más me preocupaba...a día de hoy a falta de una semana para los tres meses ya puedo hacer casi de todo en el gym sin tener molestias...creo que el tamaño que me ha quedado es perfecto para mi,os pongo fotito de como estoy ahora

350cc anatomicas mentor perfil moderado plus

virgy2h
Virgy2h
Dos Hermanas · Creación: 6 may 2021 · Actualización: 7 jul 2021

Os cuento un poco de mi historia ya que a mi me ayudo mucho saber de la experiencia de las demás aunque después cada caso es un mundo...Tengo 36 años,tuve embarazo gemelar hace 10 años ,no di pecho por lo que no se me estropeó mucho pero ahora hago fitnes y al tener la grasa muy baja me he quedado sin pecho así que decidí operarme. Fui a un cirujano recomendado por un familiar que había tenido buena experiencia con él y la verdad no vi ningún otro porque me gustó,fue sincero conmigo,yo llevaba una idea en mi mente que para nada me hubiera quedado bien por lo delgada que estaba,así que confíe en él y estoy muy contenta porque al final he conseguido lo q buscaba... La experiencia de la operación bien,la recuperación un poco dura,en mi caso ha sido bastante doloroso,las noches lo peor,no podía dormir tendida porque me ahogaba y me dolia muchísimo,dormía casi sentada... Pero bueno todo pasa y después te alegras porque te gusta como te ves y merece la pena...

faermes

· 7 jul 2021

La cicatriz no se te ve para nada!! 😍 como te la has cuidado? Me encantan los resultados, te ha quedado un pecho muy bonito.