8 jun 2021 · Actualización: 19 sep 2021

Mastopexia unilateral

Hola chicas! Veo todo tipo de sensaciones tras la mastopexia... En mi caso estoy contenta con el volumen y el canalillo que me ha quedado. Hace 12 días de mi operación y aún es pronto para sacar conclusiones del resultado. Lo único que me tiene un poco confundida es que en un principio me iban a hacer mastopexia en ambos pechos y salí del quirófano con solo una mastopexia en el pecho que tenía más caída y en el otro pecho solamente implante por surco submamario. No sé si acabará notándose en la diferencia entre pezones y si además la que no tiene mastopexia acabará cayendo. Alguna con un caso parecido?

Hola guapa! La verdad que se ven muy bonitas en las fotos que subiste. Ahora que tal, como te ves? Pones alguna pega?
Yo estoy mirando de hacérmela y también con aumento, soy de Barcelona. A ver si es posible que me ayudaras un poco , ya tengo citas en varias clinicas.. algún cirujano se me aconsejes en el caso q seas de Barcelona?

Al año me siento un pecho suelto

Me operé hace ya un año y todo genial pero hace un par de semanas comencé a notar en el pecho izquierdo como si tuviese la prótesis más suelta de lo normal. la verdad es que estoy algo preocupada no sé si alguna os ha pasado lo mismo de tener...