Mastopexia unilateral

Jesslove8
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 8 jun 2021 · Actualización: 19 sep 2021

Hola chicas! Veo todo tipo de sensaciones tras la mastopexia... En mi caso estoy contenta con el volumen y el canalillo que me ha quedado. Hace 12 días de mi operación y aún es pronto para sacar conclusiones del resultado. Lo único que me tiene un poco confundida es que en un principio me iban a hacer mastopexia en ambos pechos y salí del quirófano con solo una mastopexia en el pecho que tenía más caída y en el otro pecho solamente implante por surco submamario. No sé si acabará notándose en la diferencia entre pezones y si además la que no tiene mastopexia acabará cayendo. Alguna con un caso parecido?

alba672

· 19 sep 2021

Hola guapa! La verdad que se ven muy bonitas en las fotos que subiste. Ahora que tal, como te ves? Pones alguna pega?
Yo estoy mirando de hacérmela y también con aumento, soy de Barcelona. A ver si es posible que me ayudaras un poco , ya tengo citas en varias clinicas.. algún cirujano se me aconsejes en el caso q seas de Barcelona?