8 jun 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia unilateral

Hola chicas! Veo todo tipo de sensaciones tras la mastopexia... En mi caso estoy contenta con el volumen y el canalillo que me ha quedado. Hace 12 días de mi operación y aún es pronto para sacar conclusiones del resultado. Lo único que me tiene un poco confundida es que en un principio me iban a hacer mastopexia en ambos pechos y salí del quirófano con solo una mastopexia en el pecho que tenía más caída y en el otro pecho solamente implante por surco submamario. No sé si acabará notándose en la diferencia entre pezones y si además la que no tiene mastopexia acabará cayendo. Alguna con un caso parecido?

Bienvenida JessLove

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Y cómo van?
Que tal ahora, como las ves? 😍
Chicas la mejoría en tema cicatrices está siendo muy buena,de momento veo que van poniéndose más blandas y con una caída más natural.
Una está un pelín más alta y me sonó raro pero desde la primera semana el cirujano me dijo que me quitara el sujetador post operatorio para ver si bajaba mejor ese pecho.
Todavía no he podido encontrar ningún caso en que se haga esta recomendación desde el principio.
De momento tengo que confiar e iremos viendo resultados.
Jesslove, pues a ver que pasa si te baja ese pecho y te quedan iguales... Si que es raro sí que te diga que no te lo pongas... Vas diciendo guapi.
Yo el viernes 2 ya pasó por quirofano para la mastopexia, toy nerviosilla... Ya os explicaré! 😘
Ya te queda menos Bcn74, entiendo los nervios,seguro que todo irá bien.
La primera semana es durilla pero luego ya irás retomando movimientos poco a poco.
Ya te dirá tu ***** saludo y suerte!😘
Gracias Jesslove, ya me queda nadaaaa! Mi cirujano ya me ha dicho que este verano nada de bañarse en la playa y de sol... 😓 Y tu?
😘 Te iré contando!
A mí me dijeron un mes sin bañarme y sin usar sujetadores normales,hoy voy a mí revisión del mes de operada,y de ahí me voy a comprarme un bikini!🤩🤩
A tope de protección solar y por supuesto con la parte de arriba siempre puesta para no exponer las cicatrices al sol.
Hoy le preguntaré sobre el tema de mastopexia en un solo pecho porque la caída es distinta y el pezón también 🤔
Lo que más deseo es poder dormir de lado, aún no me acostumbro a dormir boca arriba toda la noche.
Ains que bien un mes 😍
A mi me ha dicho mi cirujano que me olvide de la playa este verano. Tu ya has ido a la playa y te has bañado o todavía no?
No te olvides de contarnos que te han dicho en la revisión de hoy! Suerte guapa ❤️
Hola Jesslove8, acabo de conocer tu historia por casualidad prq yo voy a poner el mismo tamaño que tú, que tal lo vas llevando pasadas las semanas??
Hola guapa! La verdad que se ven muy bonitas en las fotos que subiste. Ahora que tal, como te ves? Pones alguna pega?
Yo estoy mirando de hacérmela y también con aumento, soy de Barcelona. A ver si es posible que me ayudaras un poco , ya tengo citas en varias clinicas.. algún cirujano se me aconsejes en el caso q seas de Barcelona?