6 feb 2019 · Actualización: 7 sep 2020

Encantada con mis labios (Sevilla)

Sevilla
Super contenta , me he sentido como en casa desde el primer momento . Muchisimas gracias a todos .

No puedo estar mas contenta y solo ha sido la primera vez que voy . Profesionalidad la de todo el personal . Muy recomendable por la seguridad y confianza que te dan desde el primer momento . Estoy deseando de volver a pasar por alli y seguir de nuevo . Sin duda os recomendare a toda persona cercana .

Por favor me puedes decir cuántos viales pusiste para que quedaran así? Cada vez que me pongo 1 no se me nota. Se me reabsorve enseguida. No consigo tener los labios como quiero.

Corrección de ojeras

Tengo 26 años y es verdad que no tengo las ojeras muy marcadas, pero trabajo de noche y he notado un cambio de un año para otro. Buscaba un profesional que ante todo viese que se realizaba un trabajo natural. Un día me tope con un vídeo de Judith...