16 jun 2017 · Actualización: 1 oct 2023

Estoy muy agradecida y Feliz de la vida

Estoy muy contenta con el trato recibido tanto de mi cirujano como de mi enfermera siempre atentos.

Despues de tener a mi hija hace casi once años se me quedo una barriga cn muchas estrías y mucha piel ,yo estaba muy acomplejada pero pensaba algún día llegará el momento que pueda arreglarmela ,vamos tenía claro que me haría la abdominoplastia .A día de hoy ya tengo mis dos niñas y por fin en 22 de abril de 2017 cumplí mi sueño y estoy muy agradecida a mi cirujano Javier Valenzuela de Málaga y a mi familia por su apoyo.

Genial! Yo estoy muy acomplejada y estoy pensando hacérmelo cuanto antes, ¿qué precio tiene el tratamiento y cuánto dura?

Mil gracias!!
A Mi me costó 4500 y aún estoy de baja porque no puedo coger peso y en mi trabajo tengo k hacer efuerzos y no puedo.también tengo k decir k no me ha dolido nada lo k si me dolía mucho es la espalda por la posición en la k he tenido k estar dos semanas pero por lo demás perfecto
Hola Vanesi! Enhorabuena por el resultado :) Hay una chica que se ha operado hace 7 días y está un poco preocupada por el resultado, te dejo sus fotos por si podrías ayudarla https://forum.multiestetica.com/abdominoplastia/es-normal-esto-en-una-abdominoplastia-14681

Gracias y felicidades!!!
Holaa.. He visto que tenias un tatto.. No hay ningun problema con ello si el corte coincide??!
Hola wapa , no pasa nada por el tattoo mi cirujano me dijo que seguramente se quitaría entero o lo mismo se quedaba un poco abajo pero al final se fue entero 👏👏

La mejor decisión de mi vida

El doctor Palacios me realizó una liposucción y abdominoplastia hace un mes. En este escaso intervalo de tiempo, y desde casi el primer día, mi cuerpo ha pasado de ser deforme por los acúmulos de grasa a ser un sueño hecho realidad. El bikini...