2 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Llevo 5 días operada y mil dudas

Me operó el doctor Godoy y la verdad es que encantadisima, un hombre cariñoso y muy atento, la clínica para mi ha dejado mucho que desear, pero nada que ver con el doctor

No tenía nada de pecho, decidí operarme, la verdad es que iba muy asustada pero ya había pasado por quirófano dos veces antes (por salud) y reconozco que el postoperatorio a lo que estoy acostumbrada no me duele, si que es molesto pero se puede soportar. Me han puesto 300 cc, redondas, por detrás del músculo y operada por la areola, ya que partía de mamás tuberosas. Bien, cuando despierto casi muero de frío y en lo que a dolor se refiere es llevable, lo único que no entiendo es por qué cuando despierto de la anestesia despierto súper hinchada, y no me refiero al pecho, que eso es normal, sino al cuerpo entero, barriga, caderas, brazos, pecho... con deciros que cogí 4 kg en la operación y me tuvieron sin comer nada. Pero ya lo que me termina de llamar la atención es que al 4 día mi cuerpo está completamente morado, sobre todo la zona de la barriga, alguna os ha pasado esto? Estoy venga a buscar y no encuentro nada, en el pecho también me han salido algunos moretones, os pongo fotos de antes de operarme y después, sobretodo del cuerpo, para que me deis vuestra opinión. Muchas gracias por todo.

Guapa yo también estaba hinchadisima, sobretodo la barriga un montón no me cabían los pantalones y me duro bastante tiempo... lo de los morados no me paso a ver si a alguna chica si
A mí también se me hinchó la barriga ...pero moratones no me salió ninguno ...pero tu operación al ser tuberosa y tener que remodelar la mamá trastean más y por eso serán los moratones
Hola! Pues la verdad es que a mi se me hinchó bastante también el cuerpo pero no a tal extremo, me refiero que no puse 4 kg, al revés los perdí porque no podía comer 😅 normalmente los moretones salen porque han estado toqueteando y a veces hay algunos derrames, pero para esto ponen drenajes, no te los pusieron? A mi no pero yo no tuve ningún moretón La verdad y también me operé en Dorsia pero en Sevilla. No te preocupes que eso va desapareciendo al igual que la hinchazón. Para estas cosas hay que tener muuuucha paciencia jajaja
Si que pusieron drenajes, de hecho me dijo el cirujano que en el pecho izquierdo había perdido más sangre de lo normal, de hecho los dos días siguientes estuve muy floja y me dijo el cirujano que era normal
Ya os iré contando como avanzo, por si puedo ayudar a alguna chica que le pase lo mismo que a mi, hoy hago el 6o día operada y aún tengo bastante limitada la movilidad, tengo cita el miércoles, pero estoy por adelantarla a mañana
Por todo lo demás me siento muy identificada, yo en mi postoperatorio me pase 6 días postrada sin poder moverme dependiendo de mi madre hasta para ducharme... luego mejoré muy poco a poco, y los 4 primeros días ni siquiera podía comer de lo mal que me sento la anestesia que la expulse vomitando. Cada cuerpo es un mundo, a mi todo el mundo me decía que lo más incómodo era dormir pero a mi me molestaba hasta respirar 🤣🤣🤣 ya nos cuentas como avanzas, un beso! 😘😘
Yo igual! Ni reírme podía, me sorprende la gente que está como si nada jajaja
Totalmente, a mi una de las veces que tuve que ir para que me pincharan del dolor me hicieron una radiografía del tórax de la de dolores que tenía porque se creían que estaban mal puestas 🤦‍♀️
Pregunta al ciru porque los moratonrs. Pienso que para operar el pecho no tiene que tocar en los laterales de la tripa es muy raro yo que tú preguntaba y a ver qué te responde a ver si van haber hecho algo más ... no sé coger grasa o algo pero me deja con una interrogación impresionante ...
Hola AnonimoE, la verdad es que esos moratones no me parecen en absoluto normales, seguramente estare diciendo una barbaridad pero ese moraton en el centro del pecho no sera de que re hayan reanimado?
Pues no tengo ni idea, si que recuerdo que me costó mucho despertar, y lo que me dijo el cirujano es que perdí más sangre de lo normal, pero no me dijo más
Buenas noches chicas, actualizo un poco, finalmente fui ayer a que me viera el cirujano y me dijo que realmente los moretones eran muy exagerados, pero se reitero en que perdí demasiada sangre y lo que se quedó dentro pues por gravedad bajó hasta la cintura, me dijo que también me podría haber salido en los muslos, intentaré indagar un poco más, la verdad es que el cambio de ayer a hoy es brutal, hoy es mi día 8, y me encuentro muchísimo mejor que ayer y la movilidad en los brazos está volviendo a pasos agigantados, también es verdad que ayer me dejó, durante unas horas, descansar de la banda elástica y eso me ha aliviado muchísimo. En cuanto este algo visible os enseñaré el cambio, porque ahora mismo con los puntos y los moretones no está muy visible. Muchas gracias a todas
Que alegría que al menos veas mejoría y te haya tranquilizado el cirujano! 👏👏 ya nos enseñas fotos de como van quedando, como te dije cada cuerpo es un mundo y ninguna reacciona igual jajaja
anonimoe gracias por actualizar como estas, seguramente tu piel reacciona así a los impactos y por ese motivo te salieron tantos morados. ¿Ya se te han marchado los morados completamente?
Buenas noches chicas, pues hoy justo hago dos semanas operadas y el transcurso de la semana pasada fue brutal, mucho mejor, una sensación de alivio tremendo, la inflamación es increíble lo que ha bajado, ya he recuperado mi cuerpo de antes de la operación, y eso tranquiliza bastante. Debido a la intensidad de los moretones aún me queda, pero ha bajado muchísimo, en el pecho están casi desapareciendo y en las caderas aún queda un poco, ahora os subo foto para que lo veáis. Y yo creo que en breve os las puedo enseñar, a ver si el cirujano me quita los puntos esta semana y lo veis, ya que la semana pasada no me los quiso quitar porque me dijo que iba muy inflamada todavía. Una pregunta chicas, con cuánto tiempo sabes tú talla después de la operación? Gracias a todas!!
Hola de nuevo gauapa ¿A qué talla te refieres? ¿A la talla definitiva en la que quedarás?
nos cuentas cuando tu cirujano te quite los puntos para ver tus cambios. ¿Has vuelto ya a tus ocupaciones normales? 🤗