Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mala experiencia láser CO2

Tratamiento realizado No vale la pena
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 10 abr 2020 · Actualización: 14 abr 2020

Hace un par de años tuve acné hormonal que me dejó cicatrices (creo que se llaman rolling, como socabones). Me hice 5 sesiones de dermapen en su momento que no hicieron absolutamente nada... así que hace unos meses me atreví con el CO2, con un dermatólogo de confianza.

Bien, me hice una sesión en diciembre, otra en enero y la última a finales de febrero. La cosa es que me veo la piel peor, a simple vista y con luz se ve muy bien, pero cuando me está dando por ejemplo la luz del baño más tenue se me ve la cara llena de marcas que no tenía... (líneas sobre todo).

Estoy muy agobiada y no sé si esto se irá regenerando o no, la mejoría de las cicatrices ha sido mínima y encima me sale todo eso. En ninguna web he encontrado opiniones malas acerca de este láser y no entiendo qué ha podido pasar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 14 abr 2020

Hola! Son todo fotos de ahora mismo. Y sí, en septiembre me hice el peeling químico y en diciembre empecé con el láser. La mejoría después de tanto dinero ha sido mínima y lo que quería sobre todo contar es que me han salido como líneas que yo no tenía y a contraluz los puntitos del laser siguen apreciándose.

No he encontrado ninguna experiencia similar, ni siquiera regular, en internet y me llama la atención. En todas partes es maravilloso este tratamiento y yo me lo hice con un dermatólogo de confianza y no veo esos resultados extraordinarios...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.