¿Cuánto costaría quitarse el vello de los pezones con depilación laser?

Luna14
30 jun 2014 · Última respuesta: 12 jul 2014

Y me gustaría saber cuántas sesiones necesitaría y el coste total del tratamiento

Anuncio

respuestas (5)

Easy Laser Madrid
Sin opiniones
Madrid . 3 jul 2014
Mejor respuesta
Buenos días, la zona de la areola te costaría 9 euros la sesión, somos especialistas en depilación y trabajamos con el láser diodo Milesman Premium, ahora mismo el mejor del mercado
Un saludo!
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 3 jul 2014
Buenas tardes: El precio en nuestra clínica es de 20€ sesión. Mínimo entre 5-7 sesiones, ya que estamos tratando un vello hormonal.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Urban Chic Estetic
2 jul 2014
Hola Luna, en Urban Chic Estetic, estamos cobrando la sesión de Láser por 22€/zona, depende del tipo de pelo y piel, se vería cuántas sesiones necesitas. La media son 6 sesiones. Un saludo.
Sensai
2 jul 2014
Hola Luna.
No se desde dónde escribes. Yo te contesto desde Pamplona.
En nuestro centro estamos cobrando 25€ por sesión.
Atentamente
Mª Jesús Carretero
Lynia Laser's
Tarragona . 2 jul 2014
Buenos días Luna,
en nuestro centro la sesión individual te costaría 13.5€ y cinco sesiones 57€.
Un saludo
Lynia Laser's