Cuál es el precio de una minilipectomía?

beltraneja
16 nov 2017 · Última respuesta: 28 jun 2021

Cuanto me costaría quitarme la grasa de los flancos y de la barriga y que esa grasa vaya a mis gluteos? He tenido un niño y y no tendre más.

Anuncio

respuestas (21)

Matoses Centro Médico
2 feb 2018
Mejor respuesta
Buenos días para poder darte un presupuesto que se ajuste a lo que lo que necesitas lo ideal es que se te haga una primera valoración por parte de nuestro cirujano plástico. La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso, en la que se te informará sobre la cirugía que solicitas y se te resolverá cualquier duda que tengas. Nos encantaría poder darte cita y atenderte en nuestras instalaciones. Muchas gracias. Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada Beltraneja

Los presupuestos médicos son siempre individualizados y personalizados, en función a sus necesidades específicas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Doctor Esquide
Madrid . 4 nov 2018
Estimada, estaremos encantados de atenderte en la consulta del Hospital Hospital La Milagrosa para valorarte, seguramente podremos ofrecerte un precio mas bajo. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
La abdominoplastia es permanente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 oct 2018
Buenas noches,
Para poder darte un presupuesto es importante verte y valorar la correcta indicación.
Estaré encantado de hacerlo, sólo tienes que pedir una cita, es totalmente gratuita.
Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 13 oct 2018
Pásate por mi consulta si quieres el mejor presupuesto y la mejor atención!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 sept 2018
Buenas tardes,
Cualquier presupuesto requiere una valoración previa. Te aconsejo que pidss visita con un especialista que te valore y pueda preparartelo sin compromiso.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 jul 2018
Hola, Dependiendo de tu examen físico, se pueden hacer tratamientos médicos/estéticos o quirúrgicos. Pero si deseas una abdominoplastia, el dolor varía de persona a persona y la recuperación total también. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Dependiendo de cada persona es más o menos doloroso. La recuperación lo mismo, pero en general en 15 días vida normal. En mi caso particular, además 2 meses con faja.
Más de 20 años de experiencia nos avalan.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada y ver las diferentes opciones, liposuccion, miniabdominoplastia o abdominoplastia y así poder darle el presupuesto adecuado.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 ene 2018
Buenas tardes, Primero ar que la abdominoplastia no es una técnica técnica de adelgazamiento; su finalidad es la restauración de la anatomía abdominal y combinafo con la liposuccion la recuperación de la figura. Antes de aconsejarte y hacerte un presupuesto sería necesario una valoración. Veo que vives en Gerona, te invito a que vengas a vernos o, si lo prefieres, podemos hacer una valoración telemática (sólo tendrías que mandar un mail); ambas opciones son sin coste. Un saludo.